Aumento del voltaje de un amplificador

holas como estan..... espero que bien, los molesto esta ves porque tengo unos pequeños drama con una pawer que tengo., el pawer es de una polarizacion de +/- 50 VCC pero yo la aumente a +/-70VCC, este amplificador trabaja con pares complementarios, pero el drama que tengo es que al aumentarle tanto el voltaje unos de los transistores de salida, al estar en reposo el power no se queda elado, o mejor dicho sique trabajando (se queda caliente en cero trabajo), mi pregunta es que podria ser si donde le aumente demasiado el voltaje tendre que calcular denuevo algunas cosas?. de todas formas les voy a dejar el diagrama del circuito.
ahora para ser mas espesificos al mirar el diagrama podran ver que trabaja con pares complermentario darlinton como ya mensione anteriormente y el tip145 no queda en reposo alguien me puede alludar a saver que puede ser y si tendre que calcular denuevo algunas cosas.
lo otro que se olvidava es que al aumentar el voltaje tambien empiesa un pequeño sumbido a la salida lo cual antes era nulo.

PD:¨{yo creo que tendre que calcular denuevos algunas resistencias pero no C cuales ni como}
 

Adjuntos

  • pawer_102.doc
    32 KB · Visitas: 85
holas yo de nuevo espero que me respondan por favor.
bueno estuve asiendo algunas medisiones con el voltaje de +/-70VCC y me encontre que en la salida me encuentro con un voltaje de 0.68V negativo. este estando sin señal alguna y revise si los voltaje de polarizasion estan parejos y si tan bien los dos me marcan 70VCC exactos. reitero mi pregunta que podra ser que me deja el canal pnp tivio al estar sin señal en la entrada ?
bueno esperando una respuesta o sujerencia:
atte japifer
 
Imagino que tienes que modificar la r de 100ohms y la de 2.7 kilos y la de 680 ohms por una de valor mas alto, imagino que tan solo modificando la r de 2.7 kilos por una de 3.7 kilos trabaje de no ser asi revisa el voltaje con tu amplificador en funcion normal a 55vcc y mide las tensiónes de voltaje despues de dichas resistencias ya tomado el calculo aunmenta alos 70vcc y revisa cual voltaje se distorciona y ahi, as tu modificasion de resistencias suerte vato y un saludo....
 
Atrás
Arriba