Auricular inalámbrico RF sin sonido

hola
tengo unos auriculares rf que hasta ahora ne fucnionaban mas o menos bien.
la base la tengo siempre encendida y al encender el auricular me aparecia ruido pero no sonido hasta que pasaban unos minutos que me venia el sonido y funcionaba perfecto.
si estaba mucho tiempo sin usarlos me tardaba mas en venir el sonido y si los usaba diariamente era mas rapido.
el problema es que ahora solo tengo ruido, no me viene el sonido.
como no conozco el sistema he estado buscando informacion y no encuentro nada por lo que no se que debo medir, comprobar etc.
a ver si alguien me puede ayudar con el tema.
gracias
 
hola
gracias por tu interes, el problema era una mala conexion.
ahora solo me queda el problema que tengo hace tiempo que es que cuando lo conecto, tengo que esperar un rato largo a que me venga el sonido, solo tengo ruido y al rato ya me viene el sonido.
lo curioso es que lo he revisado y se ve todo bien.
tengo cuatro baterias, dos originales y dos compatibles, estas tuve que comprarlas porque tenia otras dos originales pero duraban muy poco.
las nuevas ya desde que las compre tardaban un poco en reaccionar pero como tambien le pasaba a las originales, lo achaque al auricular pero ultimamente me he dado cuenta que las originales se ponen en marcha mas pronto que las compatibles e incluso si me paso un tiempo largo sin usar los auriculares, les cuesta mas reaccionar hasta que pasa un tiempo usandolos y entonces el tiempo desde que los conecto hasta que tengo sonido se acorta.
esto me ha hecho pensar en que el problema podria ser las baterias pero no le encuentro logica ya que aunque no tengo sonido, si que tengo ruido y ademas potente.
despues de este momento que pueden ser cinco minutos aproximadamente, el sonido esta bien.
parece como bien dices problema de electroliticos pero creo recordar que ya los revise incluso poniendo unos provisionales ya que son de montaje superficial y no cambio nada.
los auriculares son unos senheiser RI 250J con base TI 250.
gracias
 
Atrás
Arriba