Auto estereo pioneer mosfet 50w x 4 deh-2770mp

holas tengo problemas con un estereo .........
es muy seguro que se quemo el circuito integrado y logre divisar que es un
painer mosfet pal0074 ...........

ustedes creen que lo podre conseguir ........... y di es hasi donde lo puedo pedir porque ya me arte de buscar y nada ........................
 
El tda7560 creo que gasta el mismo patillaje con un poco menos de potencia pero por lo demas...encapsulado y todo lo que puedas desear, es practicamente igual. Un saludo
 
Última edición:
Si estás en Capital , en la esquina de la Av. San Juan y Salta hay una Pioneer que me ha cobrado más barato de lo que a mi me salían los transistores:rolleyes:

Suerte !
 
Hola
En la camioneta del laburo tenia el mismo stereo que tenes vos pero me robaron el frente hace como 2 años.
Tengo el culote solamente. Quisiera saber si podriamos encontrarnos para probar si mi equipo aún funciona correctamente probándolo en tu auto. Actualmente no dispongo del frente ni de la ficha trasera ya que me la cagaron en un electricista.
En el caso de que funcione y te interese comprarlo lo podemos charlar, aún así me interesa mucho probar si mi culote de estereo funciona para poder volver a ponerselo a la camioneta aunquesea comprando un frente en libertad.

Gracias espero respuesta

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba