Automatización y Robótica Industrial

Hola buenas, soy nuevo en este foro y no se si estoy publicando el tema en el lugar correcto.

Estoy pensando en empezar ARI este año y tengo varias dudas, me gustaría saber si me podríais echar una mano.
Estas son mis dudas:

¿La dificultad del gs es muy alta para alguien que no tiene la menor idea?

¿El trabajo es de calidad? Un chico me ha dicho que es una basura, que estaba explotado por 1200€ y que llegaba a su casa todos los días lleno de quemaduras y de cortes, lo que me ha echado bastante para atrás?

¿Hay mucho trabajo?

¿Tendré posibilidad de trabajar programando PLC que es lo que más me interesa o si no soy ingeniero me olvido totalmente?

Y por último, ¿Qué tal el trabajo fuera de España? Tengo bastantes idiomas (inglés y alemán) y contemplo la posibilidad de emigrar en un futuro.

Muchas gracias y perdón si este no era el lugar de abrir el hilo.

Un saludo
 
Hola buenas, soy nuevo en este foro y no se si estoy publicando el tema en el lugar correcto.
Pues yo tampoco
Estoy pensando en empezar ARI este año y tengo varias dudas, me gustaría saber si me podríais echar una mano.
ARI... ¿Vatanen? ;-)
En serio este es un foro internacional, si pones Automatización y Robótica Industrial, mejor.
Estas son mis dudas:
¿La dificultad del gs es muy alta para alguien que no tiene la menor idea?
Lo mismo, gs = ciclo formativo de grado superior.
Si no tienes la menor idea probablemente te pegues un leve tortazo. Depende de cómo de "menor" sea la idea que tienes y de cómo te defiendas en el resto de áreas.
¿El trabajo es de calidad? Un chico me ha dicho que es una basura, que estaba explotado por 1200€ y que llegaba a su casa todos los días lleno de quemaduras y de cortes, lo que me ha echado bastante para atrás?
"No hay trabajo bueno ni comida mala", o "no se atan perros con longanizas".