Automatizador de riego simple, a

Bueno mi idea era realizar un circuito para regado automatico que se active cuando falte luz, humedad en la tierra y la tranquea cerrada por medio de un sensor magnetico.La otra opcion para activarse es que se abra la tranquera mientras no hay nadie en la casa, que se activa por S1 cuando uno no se encuentra.Seria tipo una alarma.En caso de que fate humedad pero al luz sea fuerte no se activara al igual que la tranquera este abirta para no mojar a los que se encuentran adentro.Esta es una aproximacion de las compuertas a usar pero neecesitaria que me ayuden a ELEGIR LO CORRECTO para remplazar lo que en el esquema sale como SH, TEMPO, LDR, esos tres circitos.Al activarse se activa un temporizador que aproximadamente de 5 minutos(regulable)que activa electrovalvulas.Esta es la ayuda a elegir lo mas conveniente igual una idea aproximada tengo pero me gustari opiniones.Muchas gracias y logre pensar un circuito simple que tiene una amplificadora gama de funciones.Gracias por ayudar.Y tambien mando la tabla de la verdad que me gustaria obtener.Saludos en la comunidad y gracias por su ayuda, si en algo les sirvo no duden en preguntar. saludos Porfa necesito opìniones
PD:BAJEN LAS IMAGENES QUE YO NO PUDE SUBIRLAS ACA SON MUY PESADAS
 

Adjuntos

  • electro_fin_124.rar
    19 KB · Visitas: 54
Atrás
Arriba