Autoradio Alpine UTE 92bt como amplificador audio de PC

Hola a todos, tengo un proyecto entre manos que consiste en utilizar un autoradio alpine UTE 92BT como amplificador del sonido proveniente del PC, el problema que tengo es que si conecto el cable jack 3.5 en la entrada AUX frontal del autoradio y a la salida de altavoces o auriculares de la Soundblaster Z del PC o de la tarjeta Realtek de la placa base no se escucha nada de sonido, sin embargo utilizando el mismo cable conectado a la salida del auricular del teléfono móvil si se oye, a alguien se le ocurre algo, mis conocimientos de electrónica son escasos. adjunto algunos datos por si pueden ser de ayuda.
Alpine UTE 92bt specs:

Power Requirement: 14.4 V.DC (11-16V allowable)
Pre Output Voltage (Before Clipping): 2V / 10k ohms
Aux In: 1.4V / 10k ohms
 

Adjuntos

  • creative-soundblaster-z_def.png
    creative-soundblaster-z_def.png
    179.1 KB · Visitas: 6
Si funciona con un móvil conectado, yo descartaría problemas en el autoradio.

Puede ser un problema de configuración en la PC.
 
Si funciona con un móvil conectado, yo descartaría problemas en el autoradio.

Puede ser un problema de configuración en la PC.
No es problema del pc, ya que la salida de altavoces la tengo conectada al amplificador y funciona bien el audio, como comento si utilizo esa salida para reproducir el sonido por la autoradio no se oye nada, lo mismo pasa si utilizo la salida de auricula , puede que tenga algo que ver la tensión y los ohms de ambas salidas con la entrada aux de autoradio? No tengo conocimientos de electrónica, pero es curioso que el mismo cable conectado a un móvil por aux también si se oiga el sonido.
 
Los miniplug de celular son de 4 patas y varían (según Android o Iphone) en la conexión de las dos patas traseras que son masa y micrófono . . . ergo , si no tiene conexión de masa , no suena !
 
Son de 4 patas cuando llevan micro, más los fulares ende debería salir sonido igual que sale al amplificador sólo el sonido de los auriculares. No puede ser un tema de voltaje?
 
Atrás
Arriba