Samsung 850HW-YB06, el standby enciende, pero al encender la tele se apaga

Hola a todos, hace unos días estaba viendo la televisión Samsung 850HW-YB06 y de repente se apagó, el piloto led funciona pero cuando le das a encender la tele se apaga del todo.
No tengo nada de experiencia en este tipo de teles, en su momento le diera algo a las de tubo, pero empezé desconectando el conector de salida de la fuente alimentación que va a las tarjetas, y le doy a encender y ya escucho el típico sonido de encendido y activación de reles, pensé que el problema estaba en una de las tarjetas, algún mosfet en corto o así, pero me pongo a medir la tensión en la salida de la fuente y por ejemplo en VS tengo los 213V según enciendo y a partir de ahí me empieza a bajar el voltaje hasta cero.
Mi duda es, si aún teniendo el conector que alimenta a las tarjetas sin conectar, las tensiónes a la salida de la fuente se mantienen siempre, imagino que si, pero me surgió la duda.
D7BA3569-21D9-47DF-B961-86A1766C2DAB.jpeg
 
91FE770E-DF23-49D4-9EC8-ADD79AB82F90.jpeg

No sé si se entiende lo que quiero decir, con el conector desconectado que alimenta a las placas y según enciendo la tele en VS tengo 213 V, y en VA 55V , pero según suena el típico sonido de encendido de la tele, las tensiones en estas dos salidas baja a 0V y la única que mantiene la tensión es VG con 14V.
 
Atrás
Arriba