Avería en TV LCD Samsung le32r7-5b

Hola, ayer mi querida tv dejó de funcionar correctamente, lo hizo de repente, el síntoma es que la imagen se vé mal, de forma que el margen izquiero se desplaza hacia la derecha y la imagen se vé como con ruidos (parece el canal plus cuando está codificado), cuando se inserta imagen (ya sea por hdmi, componentes, etc) se nota el cambio, es decir, como que entra la señal pero se vé mal, cuando no entra nada (este televisor es de estos que tienen el fondo azul si no tienen imagen) pues se vé azul pero con los síntomas citados. He comprobado tensiones en la placa y todo parece correcto, antes de pasar esto cuando el tv estaba en stand-by se escuchaba un "silbido" proveniente de la fuente de alimentación.

¿Alguien sabe que puede pasarle al televisor o si ya ha reparado alguno con éstos síntomas?

Perdón si he incumplido alguna norma del foro ya que estoy empezando, gracias por la ayuda de antemano, un saludo.
 
solo por ser samsung le cambiaria todos los capacitores electroliticos lsr de filtrado de las fuentes. en eso es en lo que les gusta ahorrar.
en monitores lcd funcionando 24/7 se revientan capacitores de fuente en 3 de cada 4 equipos.
he oido mas sobre que el problema tambien existe en televisores lcd
 
solo por ser samsung le cambiaria todos los capacitores electroliticos lsr de filtrado de las fuentes. en eso es en lo que les gusta ahorrar.
en monitores lcd funcionando 24/7 se revientan capacitores de fuente en 3 de cada 4 equipos.
he oido mas sobre que el problema tambien existe en televisores lcd

Muchísimas gracias por responder, por los efectos de la avería, ya que no ha dejado de funcionar del todo, suponía que sería algún capacitador que otro que ha dejado de funcionar o de simplemente trabajar a su valor original, esta tarde con tiempo y las sabias manos de un buen amigo, le echaremos un vistazo ;)

EDIT: Me ha dado por desconectar el cable de toma de tierra que llega a la fuente de alimentación y con éste desconectado ha funcionado bien el televisor, lo he vuelto a conectar y vuelve a funcionar correctamente y así 3 o 4 veces más que he probado, ¿ha sido casualidad o al desconectar la masa (de la red eléctrica) se ha "reparado" algo?

Muchas gracias :)
 
Última edición:
Atrás
Arriba