AVR vs PIC vs ARDUINO vs PINGÜINO

ok
ok locodelafonola, gracias. Una pregunta importante, este programador que me envias, el del primer enlace te quiero decir, con cuales programadores me trabaja, quiero decir, con cuales programas para programar el micro. Te lo pregunto porque si el pony prog por ejemplo hubiese soportado el avr que tengo no tubiese que hacerme de otro programador, saludos.
bueno., yo con ese programador uso el pony prog ., la vercion 2.08c​
http://sourceforge.net/projects/ponyprog/files/PonyProg Windows setup/2.08c/
y anda de maravillas ., ese seria el recomendado para grabar los atmegas mas populares​
y que comparado con los antiguos atmegas ., se programa en placa terminada o montaje por ISP​
a eso me referia con que no se programan por ISP lo antiguos., se necesita puerto paralelo y otro micro igual como gestor de arranque ., por eso cada serie tiene su programa gestor​
 
Última edición:
lo antiguos se necesita puerto paralelo y otro micro igual como gestor de arranque ., por eso cada serie tiene su programa gestor

Disculpame no entendi bien esa parte. Como que se necesita otra cosa. Tengo entendido que montas el micro en el programador y le pasas el programa y ya. Al menos siempre es asi en los PIC, bueno hablando del PIC-PG1, nunca he usado otro, pero ese que me enviaste el primer enlace si funciona con el pony y ve mi micro me imagino que no haya problemas no?
 
aaaaaaaaa verrrrrr
lo antiguos se necesita puerto paralelo y otro micro igual como gestor de arranque ., por eso cada serie tiene su programa gestor

Disculpame no entendi bien esa parte. Como que se necesita otra cosa. Tengo entendido que montas el micro en el programador y le pasas el programa y ya. Al menos siempre es asi en los PIC, bueno hablando del PIC-PG1, nunca he usado otro, pero ese que me enviaste el primer enlace si funciona con el pony y ve mi micro me imagino que no haya problemas no?
yo me refería al atmega at89., que son de series viejas​
el programador que yo uso es para la serie Attiny ., atmega8 ...ETC ., para algunos PIC y EEPROM​
programador_avr._r.jpg
por eso yo te decia que para los viejos atmegas (at89XXX) necesita otro micro., para que puedas grabarlos ., te pongas en contacto con el otro amigo cubano​
 
Última edición:
Atrás
Arriba