Ayuda 18f452 se calienta

¿Como lo conecto en una proto?
Le pongo un cristal de 20Mhz. y 5v en sus patitas de Vdd, gnd en vss y se calienta
 
¿Como lo conecto en una proto?
Le pongo un cristal de 20Mhz. y 5v en sus patitas de Vdd, gnd en vss y se calienta

Ya está casi quemado, asegúrate que los componentes estén bien (una vez me toco un condensador nuevo pero estaba en corto :D ) y que sean las patas adecuadas... normalmente no se calienta nada, algo estás conectando mal...
 
Ya está casi quemado, asegúrate que los componentes estén bien (una vez me toco un condensador nuevo pero estaba en corto :D ) y que sean las patas adecuadas... normalmente no se calienta nada, algo estás conectando mal...


A lo mejor en una patilla que es de salida le andas metindo voltaje aunque no se te deberia de calentar a mi me paso una vez pero ese pic ya esta mas alla que paca jejeje:apreton:
 
Vale, muchas gracias, encontre el fallo, me equivoque de datasheet y le meti voltaje por otro lado.

Por ultimo, me pidieron armar un programador de PICs 18f452 (http://www.electronicaestudio.com/picmaster.htm) el 736, sin embargo, lo probe con 2 pics, solo funcionaron 1 sola vez :( de hay se les quemo al parecer la entrada del oscilador, pues desconecto el oscilador y de un programa de prueba que solo prende y apaga los leds, se prenden, pero hay se queda, si reconecto el oscilador, se apagan y asi se queda.

El pic calentado es otro, que intente probar en proto, pero pues ya no se que hacer esa fregadera que nos dieron a armas nomas no funciona
¿Alguna idea?
 
Atrás
Arriba