Amplificador 60 W Cekit.

ya lo hice jajja y n tengo mas placa..porq lo hice 2 veces jajajaja....


pero igualmente m las puedo ingenia porq es pequeño creo q tengo algo d placa por ahi..

dale te lo agradeceria..jaja y si ahces una ''pcb'' anti ''tontos mejor jajajajaj

gracias!
 
ya lo hice jajja y n tengo mas placa..porq lo hice 2 veces jajajaja....


pero igualmente m las puedo ingenia porq es pequeño creo q tengo algo d placa por ahi..

dale te lo agradeceria..jaja y si ahces una ''pcb'' anti ''tontos mejor jajajajaj

gracias!

Las hacia antitontos, hasta que empece adarme cuenta de que lado uba cada cosa:D!!

Revisalo bien y fijate como podes darte maña para usar ya el que tenes hecho!!!
 

Adjuntos

  • cro.rar
    1.7 KB · Visitas: 61
gracias! acabo de meter la placa al acido..use un recorte q tenia por ahi de 3 por 6cm ajjajajaja haber que pasa jajaja



gracias por la ayuda!

me quiero morri! me dieron un capacitor de 15 micro pero electrolitico....funcionara? q otor valor l puedo poner?
 
Última edición:
hola! tento tiempo! mira arme el preamplificador..lo probe con un amplificador de guitarra que ya tengo...mmm hace una descarga bastante fea,....los unicos datos que tengo es que use cable unifilar..eso afecta? aah! y le puse el potenciometro para controlar volumen y lo unico que hace es subir o bajar los agudos :( saludos!
 
Última edición:
Cheba, una pregunta: El pote es de 50k? porque a mí me pasaba eso de los agudos una vez que usé uno de 10k.. (porque no llegaba a atenuar la señal, entonces bajaba solo los agudos)

Saludos, agucasta
 
La verdad, no tengo ese concepto de "masa flotante" me suena pero no sé que es..
Si zumba, hacé una perforación en el gabinete, y pasá un tornillo del lado de abajo, con una tuerquita del lado de arriba. Ahí llevá todas las masas, juntalas, y apretalas con la tuerquita. Tienen que tocar el gabinete (chasis) y después conectá ese mismo tornillo a la tercera pata del enchufe. (tierra, masa, o GND, como te guste) ;)

Si podés explicame eso de masa flotante así me queda claro. Muchas gracias.
 
los unicos datos que tengo es que use cable unifilar..eso afecta? !

Si el cable ese lo usaste en la entrada y salida de señal, ese el problema del ruido.

hola aguacasta! si son de 50k!! ahi estube investigando un poco y puede ser que tenga masa flotente? lo digo por lo del zumbido,,,

Nop, este circuito no tiene masa flotante!

La verdad, no tengo ese concepto de "masa flotante" me suena pero no sé que es..


Si podés explicame eso de masa flotante así me queda claro. Muchas gracias.

No sera la mejor explicacion cientifica pero....masa flotante se le denomina a una señal que no tiene refencia a masa, como por ejemplo las salidas de audio de un amplificador en modo puente (bridge) , o las salidas de un estereo moderno, ( que usan chip es modo bridge) donde tienen salidas positivas, y la salida que deberia ser masa, es la salida del otro canal con una señal invertida de 180%. ninguna de las dos salida tiene referencia a 0V.

si alguien da una mejor explicacion, mejor!! saludos!!
 
Última edición:
poniendo una resistencia en serie a la salida del amplificador asi bajaria la corriente a la salida y tambien la potencia(y)
o tambien armate uno hay varios en el foro y son muy bunos ahi te dejo la direccion de algunos pero hay mas de ellos ..
https://www.forosdeelectronica.com/f31/amplificador-pre-hifi-rotel-pcb-27641/
https://www.forosdeelectronica.com/f30/preamplificador-gallien-krueger-400rb-esquema-pcb-13487/https://www.forosdeelectronica.com/f30/preamplificador-gemini-pa700-esquema-pcb-29623/

saludos...
 
Última edición:
te agradezco pasa qUE es para ya aprovechar lo que tengo..mm de cuanto seria la resistencia asi a ojo? me tiene qUE quedar unos 4w mas o menos...y los vatios porfavor..o como se calcularia lo qUE quiero? jeje asi tambien trabajo yo un poco jeje

gracias y saludos!
 
Última edición por un moderador:
Perdon que me meta no? pero creo que no tiene sentido poner un ampli delante del otro.
Primero por el tema de la saturacion del segundo ampli, una etapa de potencia tiene una sensibilidad menos a 1V.
Segundo, el primer ampli no te servira de pre, va a ser lo mismo que conectes la entrada de señal al segundo amplificador!
 
me referia al amplificador de 10 watts me imagino que debe de ser sobre 4 homs si es asi la potencia para que te de 4watts deberias de ponerle una resistencia el serie a la salida 10homs y si es sobre 8homs deberia ser para que te de 4watts de 20 a 22 homs la resistencia ¿ y esa potencia de 4 watts le vas a poner al amplificador de 60watts como preamplificador?

saludos...
 
me referia al amplificador de 10 watts me imagino que debe de ser sobre 4 homs si es asi la potencia para que te de 4watts deberias de ponerle una resistencia el serie a la salida 10homs y si es sobre 8homs deberia ser para que te de 4watts de 20 a 22 homs la resistencia ¿ y esa potencia de 4 watts le vas a poner al amplificador de 60watts como preamplificador?

saludos...

Que alguien me corrija si me equivoco , pero no seria mas facil bajar el nivel de entrada que conectar resistencias a la salida? Ya que el nivel de salida es directamente proporcional al nivel de entrada
 
Atrás
Arriba