Problema amplificador de auto Bandaaudioparts VX ICE 1500 WAT RMS

Hola,tengo un problema con un amplificador de auto marca bandaaudioparts VX ICE 1500 WAT RMS, es digital,le reparé la fuente de alimentación que era lo que estaba quemado,pero cuando inyecto señal con un mp3 no amplifica,la musica suena muy bajita y distorsionada,la fuente de alimentacion creo que funciona bien ya que en los diodos rectificadores octengo +150v,he revisado fuera de la placa los transistores de salida(IRFP90N20D)4 unidades y estan bien y todo parece estar normal no veo nada quemado,espero alguien me pueda ayudar,desde ya muchas gracias.

vga_15072010001.jpg
 
Última edición:
,la fuente de alimentacion creo que funciona bien ya que en los diodos rectificadores octengo +150v,he revisado fuera de la placa los transistores de salida(IRFP90N20D)4 unidades y estan bien y todo parece estar normal no veo nada quemado,espero alguien me pueda ayudar,desde ya muchas gracias.

vga_15072010001.jpg

Seguro de esta medicion?
 
Gracias por responder.Si,la medición es correcta,este amplificador es muy potente y de hay el alto voltage y al ser digital no tiene corriente negativa,el amplificador enciende bien se mantiene la luz verde y el consumo es correcto,pero el audio se oye muy bajo y distorsionado.Aver si puedo subir unas fotos del amplificador.Gracias de nuevo
 
Gracias por responder.Si,la medición es correcta,este amplificador es muy potente y de hay el alto voltage y al ser digital no tiene corriente negativa,el amplificador enciende bien se mantiene la luz verde y el consumo es correcto,pero el audio se oye muy bajo y distorsionado.Aver si puedo subir unas fotos del amplificador.Gracias de nuevo

DAle, seria bueno ver algo asi tirar una idea!
 
Sin datos es dificil, fuente simple para ese nivel de pontencia necesita unos tachos en la coneción a parlante bastnte grandecito!!!, en la fuente pueden ser chicos porque es pwm.
Amplificador digital? ese termino se refiere a clase D o T. por un lado es evidene que no solo se rompio la fente, es raro fuente sola rotoa y no los amplificadores...

Aparte de subir fotos podes contar las causas de la rotura? es decir como fue, lo conectaron mal, le agregaron parlantes ?
 
Hola de nuevo,no he podido seguir con el tema de este amplificador porque he estado muy liado y ahora me gustaria si alguien puede ayudarme en su reparacion ya que en estos meses no he podido intentar repararlo,desde ya muchas gracias.aver si puedo subir fotos porque las que quiero subir son de mayor tamaño.
 

Adjuntos

  • IMG032.jpg
    IMG032.jpg
    308.2 KB · Visitas: 19
Atrás
Arriba