Ayuda con amplificador valvular Ken Braun Studio 15 / 15

Hola, en un amplificador valvular Ken Braun Studio 15 / 15 que estoy intentando reparar, estaban todos los potenciometros desconectados y los cables cortados, he conseguido el circuito, con una persona que lo dibujo y me lo vendio, pero hay una parte que no entiendo, se ve en la foto, señalado en rojo:

parteenproblemasdegrave.th.jpg
[/URL][/IMG]

Como ven el potenciómetro de graves conecta con una resistencia de 22 K, de allí conecta con un capacitor de 220 pf, y de allí va a una parte del potenciómetro de agudos, pero no hay ningún contacto allí.
Mi pregunta es si la conexión puede ser un error en el dibujo o es una conexión a masa.
Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Usul
 
Creo que el condensador de 220 pF, va soldado en la carcasa del potenciometro, para quitar ruidos.
 
Hola! Quiero cambiar las valvulas de potencia de mi Ken Brown Studio 15+15 (EL84 o 6BQ6). Que marca me recomiendan? Hay alguna consideracion especial para colocar las nuevas? ...
 
diazric dijo:
Hola! Quiero cambiar las valvulas de potencia de mi Ken Brown Studio 15+15 (EL84 o 6BQ6). Que marca me recomiendan? Hay alguna consideracion especial para colocar las nuevas? ...
6BQ6 :no: , son 6BQ5 :cool::cool:
Te recomendo que olvide valvulas o tubos Chinos , los Rusos son actualmente los mejores.
Att,
Daniel Lopes.
 
Hola! Quiero cambiar las valvulas de potencia de mi Ken Brown Studio 15+15 (EL84 o 6BQ6). Que marca me recomiendan? Hay alguna consideracion especial para colocar las nuevas? ...

Aparte como te dijo Daniel, también puedes comprar válvulas EL84 / 6BQ5 N.O.S (New Old Stock), que son nuevas, sin uso, stock viejo, de las mejores marcas de antaño ( RCA, Sylvania, General Electric ,Raytheon, Tung-Sol, Philips, etc,), son las mejores, también las mas caras.-
Las puedes conseguir en :
http://listado.mercadolibre.com.ar/valvula-6bq5-el84

http://www.ebay.com/sch/i.html?_fro....A0.H0.XEL84+/+6.TRS0&_nkw=el84+6bq5&_sacat=0

Saludos Cordiales
Rorschach :D
 
Atrás
Arriba