Cómo reparar auriculares (audífonos)

Buenas, pude arreglar mi par de audífonos de los cuales había posteado anteriormente. Ahora estoy haciendome unos audifonos pero cuando los conecto se escucha muy bajo. Entonces agarre el cable plug 3.5 mm con el que lo empate y pruebo continuidad el canal derecho todo bien, el canal izquierdo tambien marca continuidad pero cuando agarro el neutro y voy a medir continuidad no me indica nada el tester... ¿Sera entonces por eso que suena tan bajo? ¿El cable plug esta dañado?
 
Tienes la masa rota, comprueba también que no tengas cruces en los canales(y), y si siente algo es por que las masas sigue unidas haciendo puente entre los dos canales, pero esta rota por algún punto del cable
 
Última edición:
¿Es decir, que la conexión del cable de masa que va conectada directamente al plug esta rota? En ese caso entonces debo cambiar el cable plug 3.5 mm por otro ¿cierto?
Disculpa pero ¿A que te refieres con cruces en los canales? (Disculpa si es una pregunta tonta =/ )
 
Puede estar roto en algún punto de cable no significa que sea en la clavija mueve el cable para ver si sientes algo, y lo del cruce es que el cable del L y R no tenga continuidad pero cuidado que te puede dar continuidad si esta conectado a los auriculares, por que las masas hace de puente por que están unidas dentro del auricular
 
Listo, tenias razón. El problema era casi en la base de la clavija T_T ... Ahora funcionan bien. Quería preguntar:
1- ¿Importa algo el grueso del cobre en el cable que se utilice en los audífonos? Es que normalmente los que he comprado usan un cobre fino y ahora yo use un cobre un poco mas grueso.

2- ¿Hay manera de aumentar el volumen de las cornetas? Las cornetas que use para hacer mis audífonos son de 32 ohm, no se en que pueda afectar los ohm o si hay manera de aumentar el volumen =/
 
AVISO: Mi consulta NO es para reparar mis auriculares. Es para extender los botones embebidos de la plaqueta de los Nokia.

Tengo una consulta que me surge con el frankenstein de auriculares que estoy haciendo.

Tengo dos auriculares rotos. Unos son Sennheiser HD419 y los otros son Nokia bh503 (bluetooth). Estoy haciendo unos Sennheiser bluetooth.

El problema es que no quiero cortar mucho de la carcasa de los Sennheiser y por lo tanto, necesito extender los switch que trae el frente de la plaqueta de los Nokia.

La plaqueta y los switch en cuestión son las 3 primeras imagenes adjuntas.
Quiero poner unos switch normales (Ultima imagen adjunta)

Hay alguna forma de extender los switch de la plaqueta para cortar la carcasa y poner esos push button normales?

Algo de lo que no me percate es de mirar el otro lado de la plaqueta (no hay mucho espacio para separarla del plástico) para ver si puedo sacar de ahí los cables para los push button.

Muchas gracias
Saludos
Juan Pablo
 

Adjuntos

  • IMG_20161010_202427.jpg
    IMG_20161010_202427.jpg
    67.8 KB · Visitas: 23
  • IMG_20161010_202529.jpg
    IMG_20161010_202529.jpg
    120.1 KB · Visitas: 21
  • IMG_20161010_202549.jpg
    IMG_20161010_202549.jpg
    109.8 KB · Visitas: 20
  • push-button-12mm.jpg
    push-button-12mm.jpg
    20.8 KB · Visitas: 19
Hola! Tengo unos audifonos tipo diadema con control de volumne y Mic mute. El problema es que en un pequeño accidente los cables se desconetaron del control y ahora no se en donde va cada cable.
Adjunto 2 fotos de ambos lados del control, allí se puede ver que en la parte inferior hay 5 puntos de soldadura de donde presumo se salieron los 5 cables que tengo suletos. Los cables viene en dos grupos asi: 1er grupo - cable azul, cable rojo y cable color cobre. 2do grupo - Cable verde y cable color rojo y cobre. Perdón si no uso los términos correctos, no se mucho del tema.. les agradezco si me ayudan en donde va cada cable y así poder volver a usar mis audifonos :)

Gracias!

IMG_20161202_141701217.jpg
IMG_20161202_141615286.jpg
 
Hola! Adjunto otras dos... de verdad no logro con ninguna cámara que me enfoque bien...
Sin embargo de izquierda a derecha leo: S / GND / D+ / D / 5V

IMG-20161202-WA0007.jpg
111.jpg

Si aún no es suficientemente nitida me avisan a ver si con otras cámaras puedo hacerlo :)

Muchas gracias!
 
Última edición:
esas soldaduras son de la usb, seguramente van algun a ficha usb

conector-usb.png


pero me sobra uno



si es como pienso esas deben ser salidas de una usb

1623A3/A4

http://www.3system.com.tw/upload//product/9b38e9fd44d47951c73509a26b2eab9b.pdf
 
Última edición:
esas soldaduras son de la usb, seguramente van algun a ficha usb


pero me sobra uno



si es como pienso esas deben ser salidas de una usb

1623A3/A4

Tiene sentido porque la diadema tiene conexión USB. Entonces a donde va el cable que sobra?

Adiciono más fotos de la parte inferior y de los cables que tengo sueltos. Gracias de antemano por la ayuda.

Parte inferior
IMG_20161204_133107117.jpg
IMG_20161204_133142399.jpg

Cables
IMG_20161204_134312791.jpg
 
tiene una s , vuelvo a suponer que es speaker (mute), pero simplemente conecta los otros 4 y el que queda es ahi....
es una ranura usb, conecta primero eso, y ahi te das cuenta
 
tiene una s , vuelvo a suponer que es speaker (mute), pero simplemente conecta los otros 4 y el que queda es ahi....
es una ranura usb, conecta primero eso, y ahi te das cuenta

Muchas gracias por tu ayuda! Para estar seguros, y ya que los colores de los cables no me concuerdan con la imagen que me enviaste, sería:

Cable rojo: 5V
Cbale verde: D+
Cable azul: D-
Cable dorado: GND
Cable sobra (dorado con rojo): S

Si sería así?
 
Muchas gracias por tu ayuda! Para estar seguros, y ya que los colores de los cables no me concuerdan con la imagen que me enviaste, sería:

Cable rojo: 5V
Cbale verde: D+
Cable azul: D-
Cable dorado: GND
Cable sobra (dorado con rojo): S

Si sería así?

Ok, puse los cables de esa manera y funcionó por minuto y medio y luego dejó de funcionar.... lo desconecte del pc, lo volví a conectar y nada... a los 3 min volví a conectarlo y funcionó por 30 seg y otra vez apagado. Tendré algún cable mal?? si trato de intercambiar cables corro el riesgo de dañar algo? o podría hacerlo?
 
Atrás
Arriba