Ayuda con calibración del LM335

Hola a todos.

Quise hacer tres sensores sencillos de temperatura con el LM335, los cuales pudieran medir la temperatura de un cuarto o de una oficina; el encapsulado que utilicé fue el TO-92. Utilicé el circuito sencillo que proporciona el fabricante en la hoja de datos, los calibré para que me dieran un voltaje de acuerdo a las especificaciones del datasheet. Los probé todo un día y funcionaron bien, pero al día siguiente no daban el mismo voltaje que estaban supuesto a entregar, daban diferentes voltajes cada uno. Cabe señalar que cuando los calibré, no lo hice a los 25 C que recomienda el datasheet. ¿Será eso el problema?. Otra cosa cuando les removí el potenciometro de salida (10K), las lecturas de las patillas de salida de los tres LM335 era bastante parecida.

¿Alguien tiene una sugerencia o idea?
 
Gracias chicos por sus respuestas y sugerencias.
Con respecto a la pregunta que hace yamazaki, la respuesta es que tomé en cuenta tu sugerencia de suministrar el diagrama de circuito; y en el segundo tema está adjuntado el diagrama.
Saben, ahora lo estoy probando con una fuente de 15V, una resistencia de 12K, y el potenciometro de 10K. También les quiero comentar algo; en un sitio web, no me acuerdo dónde, leí que hay tres tipos de encapsulados para el LM335, los cuales se utilizan para diferente aplicaciones. El encapsulado que yo estoy utilizando es el TO-92, pero según lo que leí, éste se utiliza para sensar la temperatura de una tarjeta electronica, porque su mayor absorsión de calor se da a través de sus tres pines, por eso recomiendan que se aisle de la tarjeta para otro tipo de sensado; eso lo voy a hacer. Pero también estaba el encapsulado TO-46, el cual es de metal y lo recomendaban para el sensado de la temperatura del aire circundante. Creo que probaré con ese encapsulado también.

Les agradezco mucho su ayuda, si tienen alguna otra sugerencia por favor haganmela saber.
 
Atrás
Arriba