Sandov no regresó al hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal amigos,

quisieran ver si me pueden ayudar con este circuito(archivo adjunto), es un panel de control con las siguientes funciones:
1. de los primeros tres botones seleccionar uno y lo los otros dos se desactivan.
2. de los siguientes dos botones seleccionar uno tambien y el otro se desactiva.
3. con un boton de inicio activar uno de cuatro reles especifico para cada opcion.

me explico mejor:
es una maquina dispensadora de granos, entonces los primeros tres botones son una selecion de si uno quiere (maiz, arroz, o mixto), y los siguientes dos botones es si se quiere
(1 libra o 1/2 libra), y el boton de inicio activa un rele que a su vez activa un temporizador para el vaciado del grano.

por ejemplo: selecciono maiz luego 1 libra, entonces al presionar el boton de inicio me debe activar el rele con el sistema de vaciado de una libra de maiz.

o si selecciono; mixto luego 1/2 libra, al presionar inicio me debe activar los dos reles que activan los dos sistemas de vaciado de (maiz y arroz) en 1/2 libra.

Ahora, lo que me falta por conectar y realmente lo he intentado pero no me ha quedado,
y es lo que pido que me den una idea de como ahcerlo,
es activar cada uno de los los ultimos cuatro reles por separado, que activan el sistema de vaciado,
lo demas pues ya casi lo tengo echo.

por eso acudo qui con ustedes, si es posible que me puedan ayudar.
(adjunto el archivo de proteus, y tambien una explicacion mas clara del proyecto en pdf)

de antemano muchas gracias a todos!!
 

Adjuntos

  • proye.rar
    14.1 KB · Visitas: 24
  • proyecto.pdf
    204.5 KB · Visitas: 27
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba