Ayuda con diagrama de polos y zeros

Hola buenas!! bueno escribia por una duda que tengo sobre el analisis de circuito, mas concretamente en el diagrama de polos y ceros. Ahora he estado haciendo un test de mi universidad, pero al acabarlo he fallado en un ejercicio de esto y la verdad no me doy cuenta de donde esta el error. adjunto el problema.
De lo que se trata es de sacar el diagrama de polos y zeros del circuito presentado, yo solo encontré 2 polos complejos conjugados y la verdad no se donde esta el error....

Muchas gracias!
 

Adjuntos

  • ej 1.jpg
    ej 1.jpg
    11.3 KB · Visitas: 16
Pues mira yo lo he desarrollado y llego a lo que adjunto
 

Adjuntos

  • img001 copia.jpg
    img001 copia.jpg
    289.6 KB · Visitas: 20
muchas graciass!! ya encontré donde me equivoqué. En donde tu llamas Zp, hacia la impedancia eq como 1/z=(1/R) + cjw sin dar vuelta luego la fracción. Y luego un error mio garrafal de fallo de lectura del problema, que pedia el diagrama de polos y zeros pero de la salida Vo(t), no de la funcion de red, y por lo tanto se tenia que tener en cuenta el polo de la entrada Vg(t)=u(t). De veras agradezco mucho tu respuesta!!
Graciass!
 
... Ahora he estado haciendo un test de mi universidad, pero al acabarlo he fallado en un ejercicio de esto y la verdad no me doy cuenta de donde esta el error.
Sin ver lo que hiciste nadie puede saber donde te equivocaste...

adjunto el problema.
De lo que se trata es de sacar el diagrama de polos y zeros del circuito presentado, yo solo encontré 2 polos complejos conjugados y la verdad no se donde esta el error....
Diagrama de polos y ceros de que ?
Si era de la función de transferencia son solo dos polos complejos conjugados.
Pero si era de la respuesta vo , se agrega un polo en cero debido a que la excitacion vg es un escalon y su transformada es 1/s


Juanma2468:
Vos estas calculando correctamente la funcion de transferencia en w .
Pero arrastras un error en el calculo de Zp, no es Zp = R/(1+jwC) sino R/(1+jwRC)
 
Sin ver lo que hiciste nadie puede saber donde te equivocaste...
No tengo escaner ni manera de compartir hojas, (no respondo con animo de ofender).

Diagrama de polos y ceros de que ?
Si era de la función de transferencia son solo dos polos complejos conjugados.
Pero si era de la respuesta vo , se agrega un polo en cero debido a que la excitacion vg es un escalon y su transformada es 1/s
He aqui un error, al malinterpretar el enunciado; al hacer el test, me quedaba poco tiempo,y al leer leí un poco por encima, pensando que como siempre, pedian el diagrama de polos y zeros de la funcion de transferencia H(s). Pero al repasarlo por 5ta vez me di cuenta de que el problema era de lectura.
Gracias por comentar!
Saludos
 
Atrás
Arriba