Ayuda con Eagle medidas reales

Holaa como estan espero que me puedan ayudar
me pasa lo siguientee

ya abia hecho un pregunta referente a esto y me contestaron que Eagle al momento de pasar a pdf la escala te la pasaa a un 95% de las medidas reales alo lo que le tube que agregar ese 5% enves de 1 puse 1.11 en escale factor y luego fui a imprimirlas a un negocio
y me las imprimio bien las medidas son las realess


lo que pasa fue lo siguientee fui aa imprimir varias pcb que iba a realizar y cuando le digo que me las imprimaa resulta que la impresora no tiene toner y me dicen que asta despues que consigan toner podian imprimir (porque uso el metodo planchado )

luego fui a otro negocio y cuando imprimo salen las medidas mas grandess al tamaño real
y eso me puso como loko y lo que ise fui a mi casa y cambie en escale factor a 1
y cuando las imprimo sale alas medidas realess

total mi pregunta seria ¿ que eagle si te da el 100% o el 95% de las medidas reales si fuera el 95%
porque eagle en una impresora cambiando esle factor a 1.11 me imprime bien y en otro no (medidas reales )

o si es configuracion de impresorass que es lo mas seguroo a alguien le a pasado esto que me pueda ayudar porque esto me vuelve loko jaja

gracias por su atencion

saludos
 
Atrás
Arriba