Ayuda con proteus

hola amigos podrian ayudarme con el proteus ya que cuando conecto el osciloscopio me sale un error,podrian decirme donde bajo un manual para este programa se los agradeceria
gracias.
 
Hola tengo una duda con el programa proteus soy novato en este simulador muy verde solo simulo pero quiero pasarlos al ares que hace pcb pero al pasarlo del isis al ares me sale una ventana para seleccionar una plantilla y aun que eh probado con todas ala hora de empesar a trabajar no me sale la lista de componentes que uso en el isis alguien sabe por que gracias.
 
hola chuky:

1°: seleccionas el componente

2°: haces click derecho y seleccionas la ultima opcion :packaging tool:
packaging tool.png

3°: después de haber clickeado en la opción, te va a aparecer una ventana donde te va a mostrar el encapsulado que deseas usar, seleccionas el que corresponde y mirando el datasheet del componente le asignas a cada pin el nombre que le corresponde:
encapsulados.png

(en este caso es un triac de la librería, pero depende del componente que uses la disposición de los pines)

4°: despues de poner el encapsulado que le corresponde a cada componente vas a la ventanita de arriba donde dice ARES y esta listo para que armes el PCB.
 
muchas gracias mi problema ya es cuando me sale una ventana te lo envio como pdf y la segunda muestra como no aparece los componentes gracias.
 

Adjuntos

  • Documento1.pdf
    168.9 KB · Visitas: 36
  • Documento2.pdf
    70.8 KB · Visitas: 5
En la ventana que aparece al abrir ARES (create new layout), selecciona la primera opción (DEFAULT) y debería aparecerte la lista en el costado de la hoja. Acordate siempre de guardar lo que hagas en ISIS para poder pasarlo al ARES, igual cuando lo pasas te pide guardarlo.
 
Por que si yo mido el voltaje que hay después de la resistencia me sigue dando la misma tensión ,como no tengo ahorita la pc colocaré una foto como del diagrama hecho por mi ...



Esta es la foto del diagrama
 

Adjuntos

  • IMG_20171022_133151.jpg
    IMG_20171022_133151.jpg
    25.8 KB · Visitas: 33
Última edición:
Los simuladores trabajan con instrumentos ideales.
En el caso del voltímetro con resistencia interna infinita.
Si colocas una resistencia sin una carga que consuma corriente (Resistencia infinita) ¿ Que tensión cae sobre la resistencia ?
 
Como te dice Fogonazo, la resistencia del medidor es tan grande (digamos 10 MΩ) que al hacer el divisor de tensión con la resistencia de 820Ω, prácticamente todo el voltaje de la fuente(los 6V) cae sobre el instrumento.

Quita esa tierra de lado derecho, sino en Proteus vas a ver 0 V.
 
Hola!

Tengo que empezar a utilizar proteus por mi carrera, sin embargo al momento de abrirlo me sale la pagina en vertical y no consigo como cambiarlo. Le ha pasado a alguien?

1553389794101.png
 
Atrás
Arriba