Ayuda con el transmisor de FM

Veran hice un tranmisor de Fm y funcina muy bien, pero mi pregunta es, le podria poner un conmutador al circuito para que e vez de escucharse el sonido captado por el microdono se escuchase la musica de mi movil atraves de un cable jack? el circuito es este: https://www.forosdeelectronica.com/f22/transmisor-fm-alta-sensibilidad-microfono-61799/
probe a poner los cable azul y rojo del jack en los respectivos sitios de los del microfono pero no funciono.

Lo que sucede es que hay un resistor de polarización para el micrófono electret, hay que eliminarlo del circuito cuando vayas a conectar tu móvil, en otras palabras, debes usar un conmutador de 6 pines, que por una parte desconecte este resistor y por el otro lado conmute entre micrófono o "aux" por decirlo de alguna manera...

El atenuador... serviría para regular el volumen de la entrada adaptada para "aux", lo de eliminar etapas preamplificadoras, no creo.

El siguiente arreglo permite usar un conmutador simple para seleccionar micrófono o entrada auxiliar, ademas agregue un control de volumen para regular la sensibilidad de esta entrada adicional.

Adjuntos

Última edición:
Gracias Van der Ziel por tu ayuda en cuanto lo pruebe os digo si me funciono. Y perdonen mi ignorancia ya que solo estudie electronica 1 semana en la clase de tecnologia de 4ºESO y ahora en verano se me dio por ampliar mis conocimientos por internet, me gustaria estudiar electronica y os pido vuestro consejo, es muy dificil estudiar electronica a vuestro nivel? este año en bachillerato creo que me iniciare en la electronica digital, si me decis que es muy dificil optare por otra asignatura gracias!

Te animo para que sigas adelante, si te gusta la electrónica, entonces has el esfuerzo y estudia, por ultimo te dejo esta máxima que me ha ayudado en lo difícil "NO HAY GLORIA SIN SUDOR" Se que muy pronto le hallaras el gustito a esto de hacer circuitos. Adelante amigo.

uff eso de hacer circuitos hace tiempo que le cogi el gusto, y alguna vez incluso se comvertio en adiccion! soy mucho d hacer deporte y venian amigos a buscarme y yo en ves d ir con ellos quedaba toda la tarde retocando circuitos para que funcionaran o haciedo algunos nuevos! Bueno entonces seguire estudiando electronica, pero una pregunta Van der Ziel (si se puede saber claro), a que te dedicas? eres ingeniero o algo asi? por que tu jerga y tu sabiduria respecto a la electronica es muy amplia creo yo.

Oye Master tu respuesta es algo contraria a la de Van der Ziel, dice que hay que eliminar la resistencia de 1K que polariza al eletrec. muchas gracias hoy a la tarde pruebo las 2 formas y os digo cual se adapta mejor a lo que quiero.