Martillador HILTI 3000 no funciona

Me da que pensar ese accesorio, supongamos que no es una batería con un laser o led :unsure:
En los tiempos que estamos, que el reseteo de un aparato se haga a través de "luz" :cautious: ...un emisor de infrarojos? ¿cable óptico? ¿laser? o_O
 
HOLA:
tengo un rompedor HILTI TE 1000 AVR, la luz que mencionan esta parpadeando, se apaga con el laser , pero la herramienta no siempre funciona , aparte de que la luz se vuelve a encender al volver a conectar el enchufe, yo me dedico a la reparacion de soldadoras de diferentes marcas asi como la reparacion de herramienta electrtica, y como ustedes estoy en contra del sistema de la marca HILTI de tener que acudir al centro de atencion a resetear la herramienta, en mi opinion debe ser una herramienta que deben proporcionarte al momento de comprar el equipo, pues en la miller hay maquinas que requieren reseteo y viene en el manual la instruccion correspondiente, con gusto compartire mi humilde experiencia para el que lo requiera , y agradeceria mucho una solucion a mi problema .... saludos
 
Yo tengo un taladro grande y un martillo de esa marca, tendrán como 15 años y es increíble lo que han trabajado. Sobre todo el taladro en hormigón y ahí siguen como el primer día. Ni se cuantas escobillas les habré cambiado, es la única "avería" que Dan. A él taladro también le tuve que arreglar el cable que se cortó un hilo. Me parece raro que haga eso una marca tan reconocida como es ella, sobretodo teniendo en cuenta que es una marca profesional
 
Es que tarde o temprano todos se suben al carro. Prima la respuesta comercial, la cartera de clientes y los millones en la saca.

Que en una máquina que mueva tonelas o que haga taladros en roca de 60 cms., donde hay riesgo de accidente por mal funcionamiento... pues ahí podría entender que estés obligado a pasar un control cada tantas horas de uso, pero que en cualquier aparato haya un fallo programado ya sea con material de mala calidad o con software es incomprensible... De no ser que te hayas criado en una comunidad acostumbrada a la mentira, el abuso y la carencia de empatia para con el prójimo.

¿Que sacamos de esto? Que en lugar de una maquina nueva debemos buscar y adquirir una máquina vieja, ya que esta con un poco de cariño y un buen mantenimiento nos darán tantas o mas horas de trabajo que una nueva. Por su robustez y mejor calidad del material de fabricación.

Creo que me explayé un poco. :oops:
 
Estimados .. Escribo desde Argentina.. Y en este momento este pais esta pasando momento complicados con el trabajo y valores de costos.. Bueno llegue hasta aca porque tengo un Rotomartillo TE70 AVR y tambien se me ha bloquedo y tiene la roja encendida. Y para mandarlo al servicio tecnico de Hilti por empezar tienes que empezar con US$ 5 solo para que te lo revisen y para desbloquearlo otro tanto.. y tambien como otros trato de buscarle la solucion y y depaso evitarme el costo del Servis.. Voy probar con el puntero laser.. vamos ver.. Si funciona les cuento en un proxima vez.. Saludos
 
Hola a todos los miembros del foro, tengo la foto de un sistema el cual a través de una aplicación móvil hace que se encienda un led y parpadee como si fuera una lampara estroboscópica, el que me envió la foto no me comentó como lo había construido, lo único que sé es que una de las 2 placas que lleva (la de color verde) pertenece al sonoff Basic R2 que es un interruptor wifi, lo que me falta saber es a que dispositivo pertenece la placa de color marrón o si alguien sabe decirme a que aparato se la puedo quitar ?. La salida de tensión del interruptor wifi es la que lleva los 2 cables azules.
Decir que la salida de tensión del interruptor wifi es de 100 a 240 Voltios con una carga máxima de 10 Amperios, os adjunto la foto del dispositivo y espero vuestra ayuda, un saludo y gracias.
 

Adjuntos

  • IMG-20210616-WA0006 2.jpg
    IMG-20210616-WA0006 2.jpg
    242.8 KB · Visitas: 38
Yo tampoco por lo que me parece que lo mejor es preguntarle al que lo armo.

Lo que se ve es la placa Wifi que describes como verde mas un cargador de celular antiguo(lo que denominas paca marrón).

Saludos.
 
Hola a todos los miembros del foro, tengo la foto de un sistema el cual a través de una aplicación móvil hace que se encienda un led y parpadee como si fuera una lampara estroboscópica, el que me envió la foto no me comentó como lo había construido, lo único que sé es que una de las 2 placas que lleva (la de color verde) pertenece al sonoff Basic R2 que es un interruptor wifi, lo que me falta saber es a que dispositivo pertenece la placa de color marrón o si alguien sabe decirme a que aparato se la puedo quitar ?. La salida de tensión del interruptor wifi es la que lleva los 2 cables azules.
Decir que la salida de tensión del interruptor wifi es de 100 a 240 Voltios con una carga máxima de 10 Amperios, os adjunto la foto del dispositivo y espero vuestra ayuda, un saludo y gracias.
Señor. Lo que usted tiene ahí es un rejuntado de 2 equipos.
El verde de la derecha, es un interruptor de linea domiciliaria a control remoto, vía WIFI local que se vende comercialmente, generalmente CHINO.

La placa de la izquierda, es una fuente de conmutacion cualquiera, del que su INVENTOR o amigo, usaría la salida de esa fuente de energía (cable rojo y negro) , posiblemente 12 VCC o 5VCC para alimentar o encender o apagar, vaya a saber que, otra cosa -->( lámpara , juego, oxigenador de pecera, marcapasos, etc.)
O tal vez alimentar un circuito como el del adjunto, un destellador estroboscópico de leds :rolleyes: :unsure: :cool:
 

Adjuntos

  • image_2021-09-26_022127.png
    image_2021-09-26_022127.png
    95.9 KB · Visitas: 14
Última edición:
unmonje, precisamente es para hacer un destellador estroboscopico de led y sí, el interruptor de linea domiciliaria es para alimentar ese circuito, lo que pasa es que en vez de llevar varios leds, lleva solamente 1, otra pregunta ¿Puede valer la fuente que te adjunto en la imagen?, muchas gracias por tu ayuda y por el circuito adjunto.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-09-26 a las 12.47.15.png
    Captura de pantalla 2021-09-26 a las 12.47.15.png
    612.5 KB · Visitas: 9
otra pregunta ¿puede valer la fuente que te adjunto en la imagen?
Eso va a depender de ti, no de nosotros. Ya que no sabemos a qué lo vas a conectar ni cuanto va a consumir.
Por otro lado, si con alguna fuentesita (mal llamada cargador), funciona lo que quieres conectar, SIN necesidad de la placa con WiFi (sonoff en este caso), te va a servir.
 
DJ T3 la placa con wifi si tengo que usarla, lo que quiero, como bien dijo el compañero unmonje es hacer un destellador estroboscopico de leds, pero con un solo led, dejo un video de lo que quiero hacer.
 
unmonje, precisamente es para hacer un destellador estroboscopico de led y sí, el interruptor de linea domiciliaria es para alimentar ese circuito, lo que pasa es que en vez de llevar varios leds, lleva solamente 1, otra pregunta ¿Puede valer la fuente que te adjunto en la imagen?, muchas gracias por tu ayuda y por el circuito adjunto.
La foto que usted muestra, no me permite ver que voltaje de salida genera esa fuente.
Si lo que usted quiere cargar, se alimenta con 12 voltios la fuente debe entregar 12 voltios, si usa +5 volt , debe ser para +5 volt
Lo que no llego a entender es ¿ porque un solo led destellante.?
Si lo que usted quiere es, permitir le a alguien que quiere usar la tensión de linea, saber si la tensión de 110/220 está habilitada , no necesita hacer todo eso, ya existen diodos destellantes sin tener que poner una placa y correctamente polarizado puede funcionar hasta con 220 VCA.
 

Adjuntos

  • LEDdest.jpg
    LEDdest.jpg
    22.6 KB · Visitas: 7
Atrás
Arriba