Ayuda con programa y circuito de un pic18f4550 para controlar un sensor DHT11 y 3 relevadores

Hola buenos dias :) esta es mi primera vez en este foto, necesito ayuda con un proyecto que estoy haciendo ya que no estoy muy acostumbrado a programar en mikro c por lo que me disculpo si no llego a entender algunos concepto que lleguen a mencionar.
El proyecto que estoy haciendo es para un invernadero hidroponico, con el pic 18f4550(que es el que estoy usando) mide la cantidad de agua con un sensor de caudal yf-s201 y nos muestra sus lecturas en una LCD, el problema que tengo es que ahora quiero añadir un sensor de temperatura DHT11 para medir la temperatura y humedad que haya dentro del invernadero y que a ciertas temperaturas (0°, 15° y 25° C°) activen unos reveladores que a su ves encenderán unos ventiladores y un foco para regular al temperatura. El código para lo del caudal y temperatura ya mas o menos me lo pasaron unos compañeros pero no se si lo tengo bien, abajos les dejo el codigo que tengo en un bloc de notas.
Espero sus respuestas y agradesco la ayuda que me puedan proporcionar :D.

Adjuntos