Ayuda con proyecto de luces en auto

Hola como estan? les cuento yo soy nuevito por aka y de verdad me alegra que haya este tipo de foros con gente buen dato como uds, tengo una consulta sobre un proyecto de hacer un juego de luces intermitentes que funcionen con las luces del auto, que con un circuito se prendan los faros y guias del auto pero a su vez funcionen normalmente cuando uno prende las luces del auto, esto seria que tiene que hacer doble funcion las luces del auto, yo hace un tiempo vi un auto que tenia algo como lo que estoy buscando pero no tengo ni idea como hacer la interconexion con las luces...
Alguna sugerencia porfavor........

gracias de antemano por su ayuda..... :D

Saludos

Jaime
 
ponles en serie a los faros unos reles normalmente cerrados y la bobina del rele debe ser exitada por un circuito oscilador cono el 555
 
gracias Mushito, mira estaba pensando en utilizar y adaptar este circuito con el CD4071 para hacerla secuencial y utilizar los 2 faros de adelante y las guias traseras, pero no se bien como utilizar un rele en la interconexion hacia el faro.....
pienso adaptar el ciurcuito que pongo para ver como me va ... alguna sugerencia sera bien recibida y disculpa mi ignorancia pero no entendi muy bien tu sugerencia y gracias de verdad por tu comentario...


Saludos

Jaime
 

Adjuntos

  • cd4017_109.gif
    cd4017_109.gif
    32 KB · Visitas: 514
Atrás
Arriba