ayuda con proyecto: señal de voz

hola a todos.
me han dejado un proyecto, que mas o menos tiene esta estructura:
un microfono para captar una señal de audio, luego un pre amplificador, seguido de un filtro pasa baja para filtrar la señal (aunque creo que seria mejor un filtro pasabanda de 3Hz-3.5kHz, y personalmente preferiria poner el filtro antes que el amplificador, para que el ruido no se amplifique).
Luego de eso, un conversor analogo digital, y una memoria para almacenar esos datos (le pregunte a un amigo, y me dijo que con la memoria de un PIC seria suficiente). Luego, un conversor digital analogo para decodificar lo q tenia anteriormente, un filtro (para filtrar los ultimos armonicos), y finalmente un parlante, por el cual se pueda esuchar lo que se grabo anteriormente.
de lo que no estoy seguro, es cuanto tiempo de grabacion la memoria de un PIC me pueda soportar, ademas de las demas etapas del proyecto.
si alguien tuviera algun circuito, de como implemetar las diversas fases.
muchas gracias por su ayuda.
 
Yo creo que la memoria de un pic no te llegara a nada.Necesitaras una memoria externa para grabar los datos.
 
Depende mucho del algoritmo que uses para comprimir los datos y de la memoria que tengas disponible.... aunque recuerdo que en algun proyecto con un MSP430 de Texas se podian grabar 15 segundos con 30k de memoria....
 
Necesitaria revisarlo... debo tener el codigo fuente y la descripcion en algun lugar de mi disco duro... pero como es para el MSP430 no creo que les sirva de mucho...

Aun asi en algun lugar me parecio ver que los Windbond graban como 60 segundos en 1k de memoria... obvio deben tener algun tipo de algoritmo de compresion... .
 
Atrás
Arriba