Ayuda con Sensor y CAD

Buen dia
Soy nuevo en este foro y despues de leer varios temas pense a publicar una duda que tengo.


1) Tema del proyecto: Banda Transportadora con Sensores

2) Descripción del proyecto: Este proyecto es de una banda transportadora con dos sensores, los detectores estaran a cierta distancia, que detectaran si la barra que pase es mas grande o chica que esa distancia.

3) Que busca demostrar el proyecto: La implementacion de sensores

4) Nivel de conocimientos de electrónica que posee: Pues un poco profesional y un poco aficionado

6) Nivel académico: Estudiando universidad...

Mi duda:
Tengo este circuito de mi sensor receptor:
2316083225_b394a61e45_o.jpg


Pero nose como conectarlo a mi ADC0804
adc0804-pines.jpg


Se que debe ir en las patitas 6 y 7, pero no logro hacer que de una señal en la salida.

Gracias de antemano
Que tengan un buen dia.
 
Última edición por un moderador:
Buen dia
Tengo un proyecto en el cual se separa por medio de sensores y una banda transportadora algunas cosas.
Me gustaria separarlas por medio de una Y, pero tengo duda en como hacer mover la punta para que se acomode segun el objeto.

Estaba pensando en hacerlo por medio de un motor paso a paso.

Que opinan es buena opcion o que opcion me recomiendan ustedes?

Gracias de antemano.
 
....Me gustaria separarlas por medio de una Y, pero tengo duda en como hacer mover la punta para que se acomode segun el objeto....
Todo depende de la velocidad de movimiento y el tamaño del "Desviador."

No será lo mismo desviar una uva que una sandía.

Si es algo pequeño se podría hacer con un solenoide o un chorro de aire manejado por una electro-válvula.
Si es mas grande y dependiendo del tamaño podría ser Motor PaP, la opción de PepeChip, un sistema de accionamiento neumático, un sistema de accionamiento hidráulico.......
 
Atrás
Arriba