Ayuda controlador de video

He formateado mi pc y instaldo windows xp. Pero cuando quiero configurar la pantalla solamante pudeo ponerla con 16 bits. ¿como hago para saber que placa de video tengo para poder conseguir el controlador?

He descargado el Everest y en la parte del monitor dice que la tarjeta de video es Intel Extreme Graphics. ¿eso quiere decir que ya está instalado el controlador?
 
Nó, simplemente detectó cual es el chipset de video.
Si tienes funcionando la placa de red, conectate al sitio de Intel para que te detecte hardware y ofresca bajar los drivers adecuados.

En este enlace tienes como hacerlo, te detectará el hardware y brindará los drivers que necesitas.
http://www.intel.com/p/es_XL/support/detect

Si no funcionara, pues fíjate en el sitio del fabricante de ese mother y baja los drivers.

.-
 
Perfecto lo que dice Ferdinando12.

Por otro lado, antes de encarar un formateo, o algo por el estilo, deberias informarte bien sobre los pasos a seguir hasta el final, en este caso, seria con todos los programas y drivers instalados.

Te lo digo para la próxima, no te quedes atorado en algo tan simple como los drivers en un formateo.

Saludos.
 
Por si no la conocéis, existe una página que te detecta todos los drivers, y te deja descargarlos gratuitamente, actualizados, y sin registrarse.
Touslesdrivers
Solo pulsen en "Lancer la détection" e instalen el plugin necesario, tarda poco. Después vuelvan a pulsar "Lancer la détection" y listo.
 
Tambien esta el programita de Drivers Genius, que sirve para lo mismo sin instalar ningun plugin.

O la que mas me gusta, ver el modelo escrito en la placa madre, de sonido, video o lo que sea y buscar el driver directamente en la pagina del fabricante.
 
¿como hago para saber que placa de video tengo para poder conseguir el controlador?
Lo primero que tienes que hacer es abrir tu gabinete y mirar la marca y modelo de tu motherboard. Una ves con ello vas al navegador y abre el buscador Google. Luego tecleas la marca de tu motherboard. Siguiente entras a la web OFICIAL (si, dije oficial) del fabricante de tu motherboard. Luego miras donde diga "Support" o "Soporte" o "Drivers" o "Controladores" y con los datos del modelo buscas tu motherboard. Cuando la encuentres tendrás todos los drivers para descargar gratuitamente y actualizados y lo mas importante libres de virus y 100% confiables.

Reparo Pc's desde muy joven, puede ser tedioso esto pero es la mejor opción cuando no tenemos los CDs con los controladores de nuestra PC.

Un saludo!
 
Última edición:
Atrás
Arriba