Ayuda, esquematico o circuito de un electrobisturi

Reciban ustedes un cordial saludo, permítanme presentarme, mi nombre es adolfo martinez, estudiante de ingeniería electrónica en México, la razón de mi mensaje es el de preguntar y a la vez el de solicitar de la manera mas atenta, si tendría alguna información referente a la implementación de un electrocauterio o electro bisturí, ya que por casualidad encontré sus trabajos , ya que debo de presentar un circuito electrónico que haga las veces de un electro bisturí, ya que es parte de mi calificación final

Agradeciendo la atenciones prestadas yo me encuentro a sus ordenes...

saludos

Última edición por un moderador:
Buenas mi gente necesito por favor información de como diseñar un electrobisturí urgente. Mi nombre es Alvaro Durán Stella y soy estudiante de Electricidad Mención Instrumentación y Control del Instituto Univ. Tecnológico Región Capital en Caracas Venezuela. Este proyecto es mi nota final, cuento con su apoyo y me tienen para igualmente servirles en lo que pueda.

Atte:

Alvaro Durán.

Buenas mi gente necesito por favor información de como diseñar un electrobisturí urgente. Mi nombre es Alvaro Durán Stella y soy estudiante de Electricidad Mención Instrumentación y Control del Instituto Univ. Tecnológico Región Capital en Caracas Venezuela. Este proyecto es mi nota final, cuento con su apoyo y me tienen para igualmente servirles en lo que pueda.

Atte:

Alvaro Durán.

si te refieres a corte con electricidad!! es algo que no es muy preciso
y si hay circuitos en la web para cortar con electricidad....
investiga... que
"el que busca encuentra"