Ayuda - Extraña situación luego de soldar placa

Buenas noches a todos. Estoy realizando mi trabajo final de grado.

Me paso que soldé, por primera vez xd y, todo bien pero; soldando un conector de 4 pines, los 2 del medio me quedaron medio abombados. No se tocan ni nada, los lije y todo pero, probé las pistas, su continuidad y sale que tienen continuidad. Osea el multimetro no hace ruido pero si hace los numeritos en la pantalla y esas cosas. Luego por ocio, pensando en física 2 y los campos electromagnéticos y locuras de esas, le puse un plástico entre ambas soldaduras y medí la continuidad nuevamente y ya no tenia xd. Luego medí de nuevo sin el plástico y tenia continuidad xd

Que podrá estar causando este efecto?
 
Urbito dijo:
no entendi D: explicate un poco mejor u.u porfavor! Disculpa la molestia.
Lo que el compañero Gudino Roberto duberlin te quiso decir fue que a causa de que estuviste calentando demasiado tiempo el conector con el soldador, se te derritio el plastico que hace las veces de soporte de los pines, es por ellos que se te abombo. Lo de la continuidad diria que algo no estas haciendo bien, o estas midiendo mal o nose, pero el plastico no puede hacer nada con respecto a lo que mencionas.
 
En la imagen que anexo, se muestra el circuito implementado. Analizandolo mejor, creo que no hay problema realmente o corrijame alguien si me equivoco.

El dipswitch que aparece, equivale al conector que tengo en mi placa.

La continuidad a la que me refiero es entre el pin 2 y 3 del dipswitch. Esta se esta creando porque el Diodo Zener y La resistencia, ambos estan conectados entre ambos pines.

Corrijame alguien si mee equivoco porfavor.
 

Adjuntos

  • sfsdfsdf.jpg
    sfsdfsdf.jpg
    75.3 KB · Visitas: 25
Pues así es, seguramente has medido con las puntas en un caso polarizando el diodo (conducción) y en otro caso no polarizandolo (bloqueo), y de hay que no marca y marca continuidad entre los pines 2 y 3. Ten en cuenta que las puntas del tester presentan polaridad y frente a los diodos eso tiene importancia.
 
Atrás
Arriba