Ayuda para diagnosticar un cargador DELL PA-12 Familiy

Que tal, buenas tardes.

El dia de ayer me dieron a revisar un cargador DELL que "nomas no carga". Entonces procedí a hacer lo propio y comencé a indagar un poco, para fin de cuentas no encontre nada anormal físicamente: el cable de alimentacion esta completo, el cable que va del cargador a la maquina esta completo y sin cortos, y simplemente el cargador ya no hace su función, conectado a la pared, no da salida de voltaje, ni enciende el led que tiene, quisiera escuchar consejos de dónde podría comenzar a revisar, los capacitores no estan botados ni fisicamente se ve nada quemado.

Ya me habia llegado uno anteriormente con sintomas iguales, solo que a ese le atribui la falla a una pequeña lamina que traia dentro (e inculuso pregunté en otro lado)

El cargador parece no traer fuisbles internos, aunque trae unos componentes cubiertos con lo que parece termofit, se lo removeré para averiguar qué hay dentro. Cabe mencionar también que en la PCB todas las soldaduras están buenas, no hay ninguna fria o cuarteada, y la que podría dar problemas ya la repasé y resoldé, y aún está el problema. Mas tarde adjunto algunas fotos.

De antemano, muchas gracias. Saludos.
 
Atrás
Arriba