Ayuda para elegir qué receiver comprar

Tengo un Marantz 2275 que suena muy bien pero me gustaría tener sonido envolvente, que receiver comprar por más o menos el precio de mi equipo para que me lo tomen en parte de pago y en lo posible que no tenga que poner casi nada de diferencia. Aclaro que voy a usar como frontales unos Technics SB 2845 (dicen 200 W Music, supongo que serán 100 rms, tal vez un poco más), y para el central y los traseros no tengo nada todavía y lamentablemente no tengo mucho dinero para invertir en ellos.
Estuve viendo por internet el sinto Yamaha rx-v357 que me pareció bien accesible y decodifica DD y DTS, y tiene Dolby Pro Logic II, así que cubre mis necesidades, ya que mi "centro de multimedia" es una Xbox 360 que lo más groso que soporta es el DTS normal, y no necesito que el receiver tenga HDMI (no tengo LCD), ni HD-True, ni 3D Ready, y ni demases formatos o codecs que no voy a utilizar.
Para los parlantes traseros estaba pensando en algo que más que nada tenga buenos agudos y medios, así que unos Sony SS-mb350 quizás andarían bien, pero no sé, seguro que estoy diciendo una boludez... por otro lado estuve viendo el siguiente combo: TRIO DE BAFLES CENTRAL Y TRASEROS PURE ACOUSTICS XTi S&C - U$S 165.00 en MercadoLibre
que parece bueno, barato y que soportaría bien un receiver de 80-85 w.
Bueno eso es todo, perdón si fue muy largo lo que escribí jajaja y perdón por mi ignorancia en el tema... gracias y saludos!
 
Atrás
Arriba