ayuda para psicodelico

hola necesitaria ayuda para terminar un psicodelico de tres canales, el esquema pide un micro electret de tres patillas pero solo encuentro en el mercado micros de dos patillas.¿como puedo hacer que me valga el de dos patillas, o aver que solucinon me podeis dar.
 
Última edición:
...o aver que solucinon me podeis dar.
1) La primera solución es que obligatoriamente publiques el diagrama de tu "Audiorrítmico" (no lo conocía con el nombre de psicdélico).

2) Una vez publicado el diagrama esquemático se puede hablar con más seguridad.
3) La respuesta el muy simple, pero de nuevo, falta el diagrama para ver "como viene la cosa".

Saludos.
 
platea.pntic.mec.es/lmarti2/psicodelico.htm esta es la direccion, si no esta bien busa en google Psicodelico de tres canales -Portada -Ministerio de Educacion. un saludo
 
El diagrama en cuestión es este:

image004.jpg

_______________________________________________

La verdad, no recomiendo ese esquema para nada. Podrás ver que no tiene alimentación externa, toma la alimentación desde la red, cosa que es bastante peligroso, al más mínimo accidente, o llegás a tocar alguna parte cuando el circuito está en marcha y....

Hay otros esquemas mejores, solo hay que buscarlos un poco, por el foro hay un tema en actividad que trata sobre Audiorrítmicos.
 
Última edición:
hola necesitaria ayuda para terminar un psicodelico de tres canales, el esquema pide un micro electret de tres patillas pero solo encuentro en el mercado micros de dos patillas.¿como puedo hacer que me valga el de dos patillas, o aver que solucinon me podeis dar.



Es fàcil....el de 2 patitas se conecta de la siguiente manera a saber .....

Patita 1- patita a masa.
Patita 2- Pones la resistencia a esta segunda patita y desde ahi tomas la señal.

Està mucho mejor si la DESACOPLAS del resto del circuito con un condensador de 1uf ò cosa parecida...
saludos !!! y exitos.:D
 
Atrás
Arriba