ayuda para visualizar palabras en lcd de 2*16 con pic 16f84

ayuda por favor !

en mi U el profe no nos a enseñado NADA !! y quiere que le entreguemos una simulacion en Proteus 7 en donde se utilize un pic16f84 y una pantalla lcd de 2*16 que muestre texto en elle
el codigo se deve hacer en MPLAB y exportar su .hex

e encontrado varios pero ala ora de simularlos me bota error por ejemplo ise este

http://www.monografias.com/trabajos11/infcinc/infcinc.shtml#IDENTIF

pero no se que aria mal pues no me funciona !

les adjunto el archivo con al simulacion el .hex y el .asm



GRACIAS DE ANTEMANO
 

Adjuntos

  • proyecto fallido.rar
    14.1 KB · Visitas: 12
Yo lo veo de esta manera sin ofenderte a ti ni a nadie, si un profesor te encarga un trabajo de esa magnitud no creo que lo haga sin haber enseñado nada, quiza existan otros factores como.
a) La atencion puesta de tu parte al tema fue NADA
b) No entendiste NADA
No pueden los maestros (a menos que sea una universidad de muy mala reputacion) encargar algo sobre lo cual no han explicado y si fuese un trabajo de investigacion por parte de ustedes quiza sea algo referente a LCD o al Proteus mas no una aplicacion sacada de la NADA.
Saludos
 
Yo lo veo de esta manera sin ofenderte a ti ni a nadie, si un profesor te encarga un trabajo de esa magnitud no creo que lo haga sin haber enseñado nada, quiza existan otros factores como.
a) La atencion puesta de tu parte al tema fue NADA
b) No entendiste NADA
No pueden los maestros (a menos que sea una universidad de muy mala reputacion) encargar algo sobre lo cual no han explicado y si fuese un trabajo de investigacion por parte de ustedes quiza sea algo referente a LCD o al Proteus mas no una aplicacion sacada de la NADA.
Saludos

ese ingeniero es de los que van poco a clase y enserio nos a enselado poco x no decir nada , (la u no es de mala reputacion ese tipo si )
 
Atrás
Arriba