(ayuda) Preamplificador de 3 bandas

Buenas! :) bueno primero que todo... arme un preamplificador (que por ahora lo ocupo para una guitarra electrica) que funciona bastante bien pero hay algunas cosas que quiero cambiar del circuito, sobre todo la etapa de los condensadores y las resistencias.

pero aqui viene mi duda... que es lo que cambio?? es decir... no se que pasa si le pongo a la etapa de pasa banda de altos medios y bajos. un condensador de mas valor o de menos. al igual que si le pongo una resistencia de bajo ohmiaje o una de alto ohmiaje... se que a menos valor del condensador. restrige las bajas y a mas valor del condensador deja pasar medias y bajas. esto me esta confundiendo mucho por que tengo un amplificador de guitarra (comprado en tienda de marca Mekse) que tiene un sonido muy brillante a pesar de que mi guitarra es de pickups humbuckers.

no se. osea quisiera lograr esa brillantez (no se que valores tenga internamente el amplificador en la seccion de pasa banda. y quisiera llegar a entender que es lo que hace el potenciometro, resistencia y condensador para lograr "equalizar" en el circuito. se como funciona un op amp pero esa parte de la equalizacion no la logro comprender... busque en internet pero no encontre ... alguno de uds me puede ayudar o explicar eso? tambien estaba llegando a pensar que el parlante tambien es el culpable... que no cubre todo el espectro de las altas pero ese creo es otro tema


LINK PARA EL ESQUEMATICO
http://www.subetuimagen.net/image/cmW

CLICK PARA AGRANDAR (600dpi)​

les dejo el esquematico del que arme, si desean pueden intentarlo tambien. probado y garantizado :D tiene un sonido bueno para bajos :) medios exelentes... lo malo es que no logra altos tan bien como las otras bandas.. espero su ayuda porfavor.. o sus explicaciones. gracias!
 
Atrás
Arriba