B&K 5390 Mi primer multímetro "serio"

Cuando pude comprar un multímetro de mejor calidad, me acerque a un proveedor de equipo industrial de electrónica y control Radio surtidora en México. A mí pregunta de qué multímetro tenía disponible Me recomendó este:


En su tiempo me costó unos 120 USD aproximadamente nuevo. Si bien no tiene los fusibles de tamaño grande como un fluke, si usa fusibles de cerámica de 1000 volts. Es excelente. Funciona perfecto, sigue midiendo muy bien y mide diodos con un voltaje de prueba de 5 volts. Para el profesional y aficionado es un caballo de batalla. Lo fabricó Metrix en Francia que es uno de los principales fabricantes de equipo de medida del mundo. Se encuentra información técnica para calibrarlo y darle servicio
Si lo ven en venta, está a buen precio, y funciona razonablemente bien, comprenlo
 
B&K, querido amigo, Jamás Fabricó nada serio. Todo lo que ha tenido la suerte de pasar pos mis manos, durante 65 años, de esa marca, solo se pueden comparar a juguetitos para principiantes.

Ahora... si nos vamos a Metrix, estaremos hablando de otra cosa (Espero) y, de ellos no emitiré ninguna opinión, pues no conozco esa marca.
 
Pues a mí me ha funcionado bien.
Aquí detalles del fabricante. Por ejemplo fabrican osciloscopios de canal aislado para electrónica de potencia:

Y aquí pueden ver lo que piensan sus usuarios:

B&K, querido amigo, Jamás Fabricó nada serio. Todo lo que ha tenido la suerte de pasar pos mis manos, durante 65 años, de esa marca, solo se pueden comparar a juguetitos para principiantes.

Ahora... si nos vamos a Metrix, estaremos hablando de otra cosa (Espero) y, de ellos no emitiré ninguna opinión, pues no conozco esa marca.
Se me olvidó decir que es true rms con función AC + DC y tiene un ancho de banda de 100 KHz. No me crean a mi, busquen el manual de usuario y ahí vienen las especificaciones.
 
Atrás
Arriba