Backstage MX4 foto

Lo primero que cambié fueron los relés, y aún así sigue la falla, ya cambié todos los zener y los transistores del driver y nada, ya solo me falta checar los condensadores.
 
Los a1837 y los c4793 y también ya cambie los c3421, seguro el problema estará en la etapa de protección, por que como mencionó antes, los relés son los que no se activan, ya solo me falta checar condensadores y resistencias
 
Acabas de responderte solo compañero, la etapa de salida no es la causa ya que comentaste antes que hay audio en la red zobel, el problema solo es en la etapa de los relay, no tiene caso cambiar partes que están en la etapa de salida. Puede ser que el upc 1237 haya salido mal o que te falte un voltaje ahí.
 
Buen dia. El amplificador comenzó quemando el fusible, desde siempre había utilizado un fusible de 5 Amperes, se le cambió por uno de 8, ahora quema una resistencia.


4d6392a2-cb3e-4201-8d7c-d20063715cd6.jpg
 
Primero, y antes de volver a colocar el fusible, se debe revisar todo el circuito.
Que queme la resistencia, es porque aumentaste el amperaje del fusible sin siquiera revisar primero.
Revisa todos los transistores y diodos, capacitores electroliticos y resistencias de bajo valor y/o de potencia.
Comenta los resultados
 
Nooooo de terror!!!!!
Si funcionaba bien con uno de 5A(supongo que el original) eso implica que el consumo esta por debajo de 5A, un fusible se rompe por sobrecorriente es decir han pasado por encima de los 5A lo que dice a gritos HAY UN PROBLEMA!!!! la mayor torpeza es cambiar por uno más grande, lo que implica que si algo se estaba roto o se estaba rompiendo ahora el daño es mucho mayor.
La resistencia no tiene la culpa de la torpeza del usuario de hacer trabajar el equipo en condiciones totalmente inadecudadas
 
Alguien me puede dar el valor de la resistencia r 56 y sus colores por favor.
Hola, buenas tardes, la resistencia es la que está en el numero R56 , de que valor es ?
Gracias

Segun la imagen del primer post, parece ser de 1,3 K la "R56".

A mi se me calienta el transistor que está por el relay y no tengo audio.

Desconozco, pero está relacionado con los reles? Los reles se activan?
 
Fijate con que (transistor?) está en serie . . . las resistencias no se queman solas ni por nada . . . tenés algo mas quemado-en corto
 
Hola, buenas tardes, a mi no se me activan los relay, ya cambié el integrado 4558 y el c1237ha y algunos diodos, capacitores y resistencias, y nada.
Y ¿ Cual fue tu lógica para cambiar esos componentes ?

Cambiando componentes "A tontas y a locas" hay grandes posibilidades de que agregues otra falla a la ya existente.
 
Atrás
Arriba