Backstage MX4 foto

En el diagrama dice clarísimo

DZ1
A36

DZ2
A36

No se te ocurrió guglear "zener A36" :unsure: ?
 
Jaja, gracias "dos metros", queria confirmar si eran de 36 V, por cierto midiendo entre las terminales de cada uno de los diodos zd1 y zd2, cada uno me da un valor se 5.6 V, supongo están volados , el amplificador solo suena el canal derecho.
 
Hey DOSMETROS, hay audio en los dos canales despues de la redzobel pero antes de los relay, asi que los intercambié (relay) y ahora sonó el canal que no sonaba, voy a comprar los dos relays de una vez, en cuanto a la etapa de potencia cambié todos los transistores ya que algunos se veian dañados por tiempo y un poco requemados, asi que para evitar más fallas cambié todo hasta el ic amplificador, el jrc 445 es compatible con el lm358 por si no encuentran en su zona, Saludos y comento que tal me fue
 
Si no se activan, entonces es por proteccion y no por que no manden la corriente. Asi mismo mayormente el transistor driver de los reles se encuentran muy proximos a ellos
 
Buenas noches, disculpen alguien sabe cual es exactamente el transistor que activa los relays? Es que no se me activan y no encuentro cual es
Haz medido con el multimetro en la etapa de salida para ver si no esta saliendo voltaje en lugar de audio? Si hay algun problema en alguno de los canales y el circuito de proteccion lo detecta no se activan los relay para que no dañe las bocinas. El upc1237 es el que maneja los relay.
 
Que tal buen día veo que tienen problemas con los diodos zener de 1/2 watt, en realidad están marcados como "6A3" y se trata del zener "HZ6A3L-JTA-E", que son zeners de 5.6 volts a 0.5 watts.
También respondiendo a la pregunta de si los transistores de potencia están conectados y por el emisor, sí, en efecto, están conectados en los emisores hacia ±vcc, desde luego, en función del tipo de transistores, por ejemplo, chequen los diagramas de los amplificadores QSC, posen una configuración similar, solo que los colectores generan la "gnd".
 
Última edición:
Alguien que me pueda apoyar con los valores de la resistencia 52
Blackstage mx4 se los agradecería
Son 2 etapas iguales, trata de encontrar las mismas resistencias en la otra etapa "Sana" de la placa.
Por el estado de esas resistencias, seguramente hay algo mas en corto, revisa todos los transistores de esa etapa.

En esta imagen se ven las resistencias

mx4-stargate-vista-0-jpg.30585
 
Gracias, y cambié todo pero sigue quemando la resistencia 56, no soy experto pero entiendo un poco, me podrían ayudar con cómo seguir la falla ?
Reparar... no es cambiar las piezas malas.....
Debes levantar el diagrama ... luego vemos lascausas de falla
Si no puedes hacer eso..... debes llevarlo a quien sepa..... caso contrario vas a seguir quemando el equipo
 
Para leer:

 
Que tal buen día, con gusto subo el diagrama "AMERICAN AUDIO GX-300 (BACKSTAGE MX4 SEGUN) para todos!!!".
Espero les funcione, también espero esto no sea un caso no permitido y terminen borrando este mensaje.
Les puedo decir que este amplificador es producido por la marca Backstage como MX4 que en realidad se trata de un amplificador de "American Audio" como ya tiene algún tiempo que lo arregle, me parece que tiene algunas leves diferencias aunque recuerdo no so muchas o por lo menos no creo sean de dificultad.
De cualquier forma con gusto e interés en este foro, es por esto que subo el diagrama del amplificador "American Audio GX-300" .
Les solicito de la manera más atenta hagan lo mismo subiendo diagramas de equipos que son requeridos por compañeros que forman parte de este gran club.
Graciasss.
 

Adjuntos

  • AMERICAN AUDIO GX-300 (BACKSTAGE MX4 SEGUN).pdf
    42.6 KB · Visitas: 42
Hola. Cordial saludo.
Tengo un amplificador de poder Marca: Backstage. Modelo: MX4
¿Alguien me puede facilitar una foto de la tarjeta de poder donde se puedan ver bien los componentes electrónicos y también el diagrama eléctrico?
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola. Cordial saludo.
Tengo un amplificador de poder Marca: Backstage. Modelo: MX4
¿Alguien me puede facilitar una foto de la tarjeta de poder donde se puedan ver bien los componentes electrónicos y también el diagrama eléctrico?
Gracias.

¿Leíste el post desde el principio? Hay fotos y diagramas subidos hace tiempo, ¿No son el que buscas? Escribe correctamente para que no te borren las preguntas.
 
Atrás
Arriba