Baja potencia iluminacion

Buenas,

Tengo una duda. Tengo un aparato electronico que me da una salida de voltaje y amperaje pequeño. digamos que es un dispositivo que ilumina un juego de leds. Necesito que ese led se vea pero en una sala que dista 100 metros.

Sabeis que necesito para inyectar esa señal a algun dispositivo y que me permita hacer esa tirada de cable.

Thanks
 
100 metros es una laaarga distancia para poder ver el brillo de un led. Quiza deberias probar:

a. usar un diodo laser.
b. usar un array de leds de alto brillo.
Estas soluciones si te dan ese alcance. salu2
 
Necesito poder prolongar esa salida del equipo a una sala que necesita una tirada de cable de unos 100m.

Os cuento tengo un equipo que ilumina un par de leds cada vez que se hace una acción. Pues necesito que ese led se ilumine en esa sala, no que se vea desde 100 metros, si no desplazar ese led unos 100m mediante cableado :D.

Siento explicarme tan mal.
 
mucha resistencia de cable... y mucho gasto... podrias hacerte un circuito emisor y receptor de radio a una frecuencia determinada y que el pulso se transmita a travez de la señal de radio asi a los 100 mts decodificando la señal obtienes e encendido de los leds.. asi de sencillo...
 
equivocadisimos muchachos.

podes tirar el cable sin problemas que no necesitas nada raro, el led se iluminara ok a 100 m de distancia .
¿de que resistencia de cables me hablan ??????
si, el cable tiene una resistencia, y que ??
para esa corriente dudo mucho que algun problema genere.
igual, no problem seria para eso se vende en un encapsulado un cajita que tiene un led que al prenderse le avisa a otro cosito que haga algo.......no recuerdo el nombre, todo se cocina en ese chip mas chico que un 555 .....es algo que usan mucho al cuete en el foro.
yo nunca o casi nunca lo uso.

luego si , como han acotado se quieren ahorrar semejante instalacion (que lo es) bueno, eso es otra cosa, ahi si hablamos de inalambrico.

luciernagas amaestradas seria una opcion.:rolleyes:

EDIT: si se el nombre, pero seria una vergonzonzita que lo ponga.ops:
 
Última edición:
Atrás
Arriba