Bajar voltage de 48V a 12V

Necesito que alguien me explique como prodria hacer esto. Sucede que tengo un amplificador que trabaja a 48V y el preamplificador a 12V, y quiero utilizar el mismo transformador para alientarlo a los dos. He visto en internet que usan un diodo zener y una resistencia, pero ese circuito no me convence, pues lo veo demasiado simple.Si alguien sabe como podria hacerlo, agradeceria su ayuda.

Muchas gracias crimson. Dejame hacerte otra pregunta: en caso de que el votage (48V) fuera mayor o menor me serviria el mismo diagrama, cambiando los valores de las resistencias ?

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
Si es mayor a unos 17V y menor que la tensión que soporta el TIP31C + 12V funcionara.
Habría que ver que corriente consume tu previo para ver los valores de disipación del transistor.

Cacho

Antiguo tableador
Panoramix, ese pre consume bastante poco. Con el zener y un BC337 te alcanza. Con un BD139 (o similar) tenés más que suficiente. Inclusive no sé si no te alcanza con el zener solo.
Saludos

Ok gracias a todos, me disculpo por la ausencia pero es que he estado bastante ocupado y no he habia revisado el foro. Gracias de nuevo, y un feliz fin de años para todos.