Bareria de ups como cargarla

Hola¡¡¡¡ tengo un problema hace poco me encontre unas baterias de ups de 12V 4Ah yo creo que estan buenas :D , pero mi problema es como cargarlas yo he probado una conectandola directamente a una fuente de 12V pero nunca se carga ops: .
La corriente que jala es pequeña.

Y me pregunto que si para cargarla deberia hacer una fuente de corriente. o que circuito deberia ocupar para cargarla .

Y tambien que si esta bateria tiene alguna diferencia con las baterias de Moto de 3Ah ya que tambien tengo una pero nunca logro cargarlas con la fuente de 12V.

La bateria de ups dice que es
rechargeable lead - Acid Battery
Pe12V4
12V 4 Ah
 
hola d nuevo este es el ckto con el que eh cargado la bateria y solo le entran unos 115mA, me podrian decir que puedo mejorar
 

Adjuntos

  • fuente_bateria_661.gif
    fuente_bateria_661.gif
    1.9 KB · Visitas: 250
Necesita 13,8v para que se active el proceso de carga.
12+12 en full-brigde da 24v. Sobran 2 diodos me parece.
El tema se trató muuuuuuuuuuuuuchas veces. ¿Porqué no buscas?
 
Hola¡¡¡¡
en el ckto anterior ocupo una linea central del transformador osea 12V no 24V como se ve en el diagrama.


Y este es otro ckto que quiero ocupar se como funciona pero me podrian ayudar a saber cuales son los valores de los componente, el transistor ya lo tengo.
 

Adjuntos

  • fuente_estabilizadora_en_serie_213.gif
    fuente_estabilizadora_en_serie_213.gif
    3.2 KB · Visitas: 246
hola Nilfred
lo que pasa es que como es una bateria de ups no e hallado temas relacionados a como cargar baterias de ups ya que no se si su forma de cargar es igual a la de una bateria de carro o moto
 
Atrás
Arriba