Batería para notebook

Hola a todos los integrantes del foro, espero que estén bien..
Quisiera comentar una duda que tengo, con referencia a una batería de una notebook que actualmente no funciona el circuito de las baterías, porque está dañado.

El pack de baterías da un voltaje de 14.8V y unos 2000mAh, ya estuve buscando éste pack en internet, pero no lo encuentro es para una Benq Joybook A52E.

La idea que tengo es, comprar un pack de otra marca con las mismas características de voltaje y potencia e insertar en el case de la bateria del benq.

En que afectaría si la nueva batería es de 4300mAh o superior, siempre respetando los 14.8V de salida?

De ante mano, muchas gracias por sus respuestas.... saludos
 
No te afectaría al funcionamiento de la Pc.

Según el cargador , podría tardar más.

Fijate que los que se especializan en baterías y pilas generalmente tienen el servicio de reconstruir packs, o sea lo desarman y le cambian los elementos , dejándolo lo más "parecido" al original.
 
debes estr eseguro de que las caracteristicas d ela bateeria son las mismas y su forma tambien... lo demas solo va a variar los tiempos de carga descarga de la bateria de tu notebok
 
Sr. @sammaael, La idea es una vez obtenida la bateria de cualquier marca y de similares características, sobre todo en el voltaje de salida, es desarmar por completo el pack de la batería nueva y ensamblar en la cajita de plástico del pack original del benq, de tal forma a que pueda entrar sin problemas en la notebook.
 
mientras se respeten el voltaje de salida, el patillaje del conector y ojala se mantenga o amunte la capacidad de la bateria no deberia tener problemas. Sin embargo debe cuidar de dejar firmemnte sujeto pero por lo demas deberia funcionar
 
Oraulc , te comentaba que los negocios del gremio que se dedican a pilas y baterías, rearman tu pack , y el tema es que ellos sueldan las pilas por puntos y no con soldador (cautin) y estaño , ya que el calor podría dañarlas :unsure:
 
exacto la temperatura es un factor critico en el uso de baterias de litio (no solo las de litio)
el calor va produciendo que cada vez duren menos ls baterias
El calor actúa disminuyendo la resistencia de la batería eso provoca que su capacidad sea cada vez menor. De hecho una batería de Litionunca debiera trabajar a temperaturas sobre 60ºC asi que ten cuidado
 
Y la verdad sería bueno que pueda enviar a un negocio especializado, pero esa es la limitación que tengo, aquí en Paraguay no hay esos negocios, y se vuelve todo complicado. Por esa razón, me decidí a hacer ese proyecto, ya que me saldría solo el costo de una batería nueva. Pero de igual forma, gracias por la información y lo consejos..

Saludos
 
Atrás
Arriba