Problemas con un proyecto de una batería electrónica

Ahora ¿cómo piensas sacar los cables?, la membrana de los teclado de PC son muy sensibles y no soportarían una soldadura :unsure:

------------------------------------------o----------------------------------------------

Tal vez por eso habla de un teclado viejo (yo diría muy viejo) de los que traen placa en lugar de membrana.
 
Hola deseo acondicionar la señal de un piezo-eléctrico de esos que usan en las baterías electrónicas, he estado buscando información y encontré esta señal puede llegar hasta poco mas de 20 V pico-pico claro depende de la intensidad del golpe, bueno y si parece ser cierta ya que pude probarlos con osciloscopio y con simples golpes con el dedo me daba 4 V pico-pico. bien yo quiero adecuarla a una señal que el puerto analógico de un Arduino la reconozca (0-5V) en la imagen muestro la simulación pero no he podido conseguir un zener (no suelo usarlos casi es por eso que desconozco cuales sean mas comerciales) que me limite la salida a 5.1 o 5 aprox. por eso me gustaría que me indicasen zener's, o alguna sugerencia sobre el circuito.
 

Adjuntos

  • acondicionamiento.png
    acondicionamiento.png
    127.4 KB · Visitas: 10
Atrás
Arriba