Behringer B300 ruido en amplificador

Estimados tengo un amplificador B300 genera un ruido parecido como cuando el parlante esta reventado lo desarme pensando que podría ser el parlante y no tiene nada me puse a revisar el preamp y tonos nada pero en la etapa de potencia tiene una especie de recorte de señal, medí la fuente de poder y tiene una caída de tensión en la rama positiva de 10 voltios o sea tengo 25-0-35 que es completamente anormal me imagino que por hay viene el problema es que no puedo encontrar que es lo que produce esta caída de tensión busque componentes recalentados pero nada todo de se normal si alguien tiene una idea se lo agradecería

saludos
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    117.9 KB · Visitas: 30
  • 2.jpg
    2.jpg
    108.7 KB · Visitas: 25
  • B300_SCHEMATICS_XOVER_REV_E.pdf
    406.3 KB · Visitas: 43
  • B300_SCHEMATICS_Rev_E.pdf
    427.6 KB · Visitas: 31
Última edición:
algun transistor o mosfet esta parcialmente dañado pero necesitas ir revisando en la fuente que es lo que esta mal

diodos, resistencias, zeners etc,
 
gracias Dls, bueno te cuento que invertí los condensadores electrolíticos de la fuente para descartar y ahora tengo caída de tensión en la rama negativa así que voy a partir cambiando los capacitadores de la fuente por unos nuevos, a ver si es solo eso.
 
Ese es el problema

gracias Dls, bueno te cuento que invertí los condensadores electrolíticos de la fuente para descartar y ahora tengo caída de tensión en la rama negativa así que voy a partir cambiando los capacitadores de la fuente por unos nuevos, a ver si es solo eso.
me pasó lo mismo con una cabina amplificada
 
tengo el mismo problema con una cabina de las mismas hace bump bump cuando enciende o apago la cabina he cambiado c15 y c15 y nada sigue igual
muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar
 
Atrás
Arriba