bien basico, bateria de lo que recomiendan o las que a mi me parezcan?

con la primer parte del titulo intento aclarar mi nivel de conocimiento :LOL:
con la segunda parte busco resolver una duda que ya tuvo un compañero en el 2007 y que quedo en la nada.
Originalmente estoy persguiendo este proyecto http://www.electricmotorsport.com/, espero que a muchos como a mi les interese.
Pues bien la cuestion es que a) estos gringos no envian a argentina y b) no puedo comprar su sistema ni por asomo jajajaja (aprox u$S2500)
por lo que me eh embarcado en reemplazar sus componente por lo que pueda conseguir por mucho menos que eso.
Entre las tantas dudas que me despierta este proyecto se encuentra la bateria.
Ellos originalmente recomiendan 4 de estas como minimo http://www.electricmotorsport.com/store/ems_ev_parts_batteries_lpf_gbs_20ah.php conectadas en serie teniendo asi 48v y aprox 20ah
eh aqui mi pregunta ¿Es factible alcanzar dicho voltaje y amperaje con baterias mas economicas?
(Buscar en Mercadolibre: MLA-421422908-bateria-de-gel-vision-12v-20ah-mod-hp12-116w-_JM) y quizas aun mas importante ¿mas pequeñas?
ejemplo
Buscar en Mercadolibre: MLA-421654308-bateria-de-lipo-turnigy-111v-1000mah-2530c-_JM
o
Buscar en Mercadolibre: MLA-147236084-lipo-turnigy-nano-tech-2200mah-3s-4590c-lipo-pack-_JM
claro esta que la compra seria algo asi como, en el caso de la primera opcion, unas 80 baterias (lo se es ilogico en si mismo por el costo) pero el peso pasaria de 12kg (4 baterias de 3kg) a 7.5kg en cuanto a la 2da pregunta pido la mayor objetividad posible jeje.

espero sus respuestas y aun mas sus recomendaciones. saludos



me olvidaba tambien en cuanto a la segunda pregunta, tambien puede ser una bateria de celular o videocamara
 
Última edición:
Revisa tus cuentas, para lograr esa corriente necesitas tantas baterías que te costará bastante más que una sola grande.
 
hola gente
son 2 preguntas muy desprendida una de la otra, la primera es la real, la que mas me interesa, ya que la bateria q ofrecen es de 20ah y recordemos que es para alimentar una moto.
la 2da es mas una pregunta teorica de ahi el "(lo se es ilogico en si mismo por el costo)"
 
Atrás
Arriba