Parlante bluetooth no enciende

Buenos días, tengo una bocina bluetooth que tenía el puerto de carga roto y no encendia y se lo arreglé,estuvo funcionando bien la bocina cargaba bien ,hasta que la puse a cargar con un cargador Samsung de carga rápida y no se que paso que cuando intente encenderla no quiso encender el LED que tiene se queda parpadeando. Si alguien me pudiera ayudar porfavor
 
Un momento que pruebe:

c:\kit_de_adivino\>guess.exe[intro]
Guessing
.
..
...
....
.....
......
Result not found
c:\kit_de_adivino>_


Pues no se.

A priori podría ser que tengas un mal contacto, que la soldadura que hiciste se partió.
En principio los cargadores rápidos no queman nada porque primero "hablan" con el cliente para ver que tensión y corriente tienen que entregar.

Y si no es eso será otra cosa.

Depende del receptor, depende del cargador, depende de la conexión etc.

Pon fotos y modelos concretos a ver si vemos algo, sin datos concretos poso se puede decir.
Si "una bocina" con "un cargador" no funciona seguramente sea porque hay "un problema".
  • Prueba con otro cable
  • Prueba con otro cargador
  • Revisa las conexiones
  • Quita la batería y vuelve a conectar a ver si se resetea
  • Lee el manual a ver que significa un led parpadeando
 
Los cargadores "rapidos" cargan con entre 9 y 12V, no con 5 a menos que negocien con el celular...cosa que muy seguramente el módulo bluetooth no tiene idea que existe. Entonces problablemente palmaste el modulo de carga o la batería o todo el coso ese.
R.I.P.
 
Hasta donde se los cargadores rápidos empiezan a 5V y si se ponen de acuerdo con el receptor ya cambian a 9 o 12V.

Si es al revés algún incompetente diseñó ese sistema.
 
Depende. Creo que samsung (o motorola?) lo hace segun resistencia en los pines de datos (o el 5to pin, no recuerdo).
Si mal no veo, hay una bobina smd volada...
Yo no le daria mucha esperanza a eso...
Dices que carga bien, pero cómo? Con la misma placa, aparte...?
 
Depende. Creo que samsung (o motorola?) lo hace segun resistencia en los pines de datos (o el 5to pin, no recuerdo).
Si mal no veo, hay una bobina smd volada...
Yo no le daria mucha esperanza a eso...
Dices que carga bien, pero cómo? Con la misma placa, aparte...?
Estaba revisando creo que fue cuando le puse el cargador le estaba entrando 7v directos a un circuito integrado
 
Pues si el sistema es una resistencia tiene mas peligro que una piraña en un bidé. Como haya una cagada de mosca un pequeño corpúsculo extraño mismo te funde el equipo.
 
Pues si el sistema es una resistencia tiene mas peligro que una piraña en un bidé. Como haya una cagada de mosca un pequeño corpúsculo extraño mismo te funde el equipo.
Cuando le puse el cargador la batería estaba cargando a 7 vol y le entraron 7v a un circuito que es de 5v que está del pin de la batería positivo directo a un circuito integrado 20210928_131648.jpg
 
Ese es el unico integrado que maneja absolutamente todo (el otro es el amplificador de audio), asi que... Chau picho...
Mejor compra un modulo de carga para la bateria y un modulo de esos que traen para tarjeta de memoria, USB y radio...
 
No se puede reemplazar por otro, solo por el mismo, ya que son especificos para ese uso.
Si fuera un componente de uso general, como transistores o amplificadores operacionales, si se podria.
Si puedes, puedes conseguir como respuesto de algun bafle que tenga otro problema.
Sino lo unico que queda, es lo que comenté...
 
Hola a todos.
T
engo una bocina parlante Bluetooth que la misma dejo de funcionar de repente.
C
uando le conecto el cargador muestra que está cargando pero no hace más nada.
¿ Q
ue pudiese ser el problema que tiene. ?
Muchas gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
T
engo una bocina parlante Bluetooth que la misma dejo de funcionar de repente.
C
uando le conecto el cargador muestra que está cargando pero no hace más nada.
¿ Q
ue pudiese ser el problema que tiene. ?
Muchas gracias de antemano
Buenas. Para recibir respuestas aceptables debes aportar la mayor cantidad de datos posibles.
¿Marca?
¿Modelo?
¿Pruebas, comprobaciones y medidas realizadas?
¿Tienes conocimientos de electrónica?
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba