bocinas de un minicomponente

Hola a todos, una pregunta?? que tan probable es que se revienten las bocinas de un minicomponente por que en you tube he visto que algunos componentes aguantan hasta el maximo volumen y queria saber QUÉ probabilidad hay que se revienten al maximo volumen

Y otra cosa, cuando viene varias bocinas dentro de una caja acustica y atras dice la potencia general de las bocinas, como puedo saber la de una solo altavoz cuando en la bocina no viene las especificaciones.

ejemplo:en la caja de la bocina dice 100 watts y son dos altavoces en una caja entonces desarme la caja y saque una bocina pero atras de la bocina no dice nada mas que la marca de la compañia entonces quiero saber la potencia del un solo altavos como podria saberla????
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, una pregunta?? que tan probable es que se revienten las bocinas de un minicomponente por que en you tube he visto que algunos componentes aguantan hasta el maximo volumen y queria saber k probabilidad hay que se revienten al maximo volumen

Y otra cosa, cuando viene varias bocinas dentro de una caja acustica y atras dice la potencia general de las bocinas, como puedo saber la de una solo altavoz cuando en la bocina no viene las especificaciones.

ejemplo:en la caja de la bocina dice 100 watts y son dos altavoces en una caja entonces desarme la caja y saque una bocina pero atras de la bocina no dice nada mas que la marca de la compañia entonces quiero saber la potencia del un solo altavos como podria saberla????


Yo a mi sony MHC-DX8 le queme todos los tweeters, quedaron negras las bobinas (posteriormente las tuve que reparara -.-), osea no van a reventar, pero se van a recalentar y adiós.

Si son dos woofers iguales y la potencia que marca la caja es de 100W supongo que cada parlante es de 50, lo mejor es mirar el coneccionado y comparar los altavoces entre sí.

S2
 
Atrás
Arriba