buffer para interconectar TTL con LVTTL (correccion CMOS)

Buenas a todos, estoy haciendo un circuito para interconectar dos dispositivos de lógicas distintasl (TTL y LVTTL) y estoy mirando buffers con los que hacerlo, aunque estoy un poco perdido.

Hay muchísimos dispositivos y antes de probar y cargarme algo, me gustaría recibir algun consejo.

Estoy intentando conectar el puerto serie TTL de la Roomba (irobot) del cual no se tiene mucha información, solo se sabe que es TTL, pero no disponemos de los valores VIH VIL V0H V0L, así que por el lado de la roomba, deberemos usar algo que nos dé unos niveles bastante altos para el 1 y bajos para el 0, supongo que un VIL de 4.2 y un V0H de 0.6 son valores bastante estrictos que nos aseguraran evitar fallso en la transmisión.

Por otro lado tenemos un chip Xbee, de lógica LVTTL de 3.3v corrección, por el datasheet veo que es CMOS de 3.3V. Linko las especificaciones:



El caso es que mirando catálogos de rs, farnell, etc, me pierdo un poco, por lo que he visto necesitaría un 74hct245 (hct es de tecnología CMOS pero compatible con I/O ttl), pero tampoco estoy seguro. Además hay parámetros que no he tenido en cuenta (y que además no sé como) como los "I/O Currents" que supongo que tendré que vigilar para no freir los chips.

Gracias de antemano por vuestros comentarios.
 
Atrás
Arriba