Busco información acerca de un transductor de corriente

Hola a todos en el foro

Soy usuario desde hace un tiempo y siempre recurro a este sitio para sacarme las dudas mas locas que se me presentan. Soy estudiante de ingeniera electrónica, y en este momento me me encuentro intentando iniciarme en la investigación.
La primer tarea que me dieron es la de buscar información acerca de unos transductores de corriente de efecto hall. La cuestión es que uno de esos transductores me resulta muy difícil de encontrar en la web, y los catálogos de la biblioteca a la cual tengo acceso son pobres.
Pido ayuda al foro para que me ayuden a encontrar una hoja de datos de un transductor de efecto hall de la siguiente designación: LB-10GA NANA (creo que NANA es el fabricante) y no estoy seguro, pero creo que uno de los datos mas es N2-415.

Desde ya muchas gracias, y los felicito por el foro.
 
Última edición por un moderador:
Con un solo tiro no vas ha conseguir nada, mejor haz un dibujo del trasductor o describe si no hay camara de cuantos pines es, si tiene aletas, si es un smd etc.
 
si , esos son de corriente, basicamente un trafito
los hall son como un bc547 o ahora creo que allegro saco unos que parece estan muy usados, son un bicho raro con un par de patas gruessas como un cangrejo, basicamente hace de shunt y el cuerpo de el sensor detecta por efecto hall.

no recuerdo donde lo vi.
igual..........lo primero es ver DONDE lo esperas conseguir, y ahi mira a ver QUE es loq ue conseguis en realidad

a este tipo de bichos me referia:
http://www.datasheetcatalog.org/datasheet/allegromicrosystems/0750-075.pdf

en ebay se venden plaquetas armadas con este sensor y un par de borneritas, asiq ue deben ser ya clasicos y economicos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba