Busco programador-entrenador para 16f84A

Hola compañeros ! es el primer post (espero que de muchos) que escribo.. para pediros ayuda en la busqueda de un programador entrenador para el pic16f84a. Hace mucho que no estudiaba un pic y me gustaria retomarlo con este. Hace una semana hice un programador JDM en una placa de baquelita perforada, ahora me interesaria hacer un proyecto un poco mas completo, por eso busco esto.
Quiero hacer una placa atacando el cobre como se dice en esta web..vamos en plan bonito! y que sea lo mas completa y versatil posible... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho..

Un saludo
 
De pronto es mas de lo que buscas, pero eso si, tremendamente completo: www.freewebs.com/glafebre

Aqui el Ingeniero Lafebre ha puesto a disposicion de todos una completa placa entrenadora lista para armar, que entre otras cosas cuenta con interfaz Usb, me cuenta que tal.
 
Muchas gracias por la rapida contestacion, pero en esas webs no he visto lo que busco. Lo que estoy buscando es un Progamador-entrenador (en la misma placa) del 16f84a, para no tener que estar sacando el pic del zocalo y hacer mis pruebas en la misma placa..
Gracias

PD seguire buscando
 
Atrás
Arriba