buzzer addicional

Buenos dias, tengo una alarma, que lleva un mini-altavoz (supongo que es un buzzer) y quiero ponerle un cable hasta otro buzzer que esta en otra parte de la casa.
Lo ideal seria que el buzzer adicional afectara lo minimo posible al funcionamento de la alarma, entonces pensé en ponerle un seguidor de tension con un 741, estoy probando en una protoboard y utilizo un Arduino con un buzzer para simular el buzzer de la alarma, otra opción que he estado probando es un amplificador con un lm386, tal como la siguiente imagen

Pero como hay el potenciómetro de 10k tengo miedo que consuma una intensidad que la placa de la alarma no este preparada para dar (por eso se me havia ocurrido ponerle el seguidor de tension, que segun tengo entendido tiene una impedancia de entrada muy grande)

La alimentación del circuito que hace funcionar el buzzer adicional será independiente de la de la alarma.
No se si estoy en el camino correcto, me podrían dar alguna recomendación o consejo ?

Gracias y saludos

10K no te produciran consumo supongamos que le aplicaras 12Vcc por la resistencia apenas si llegara a ser atravesada por un escaso 1mA
Como lo estas haciend en la segunda opción esta bien

ok perfecto muchas gracias pandacba, por lo que comenta belinea2, es cierto que el circuito de la imagen no es un seguidor de tension, porque no he puesto el circuito de seguidor de tension, simplemente he comentado que es una opcion que yo havia planteado, gracias