Cámara térmica

Hola, soy nueva en esto. Tengo una cafetería y parece que vamos a necesitar cámaras térmicas cuando abramos al público, pero no sé nada de esto. Me podéis informar o decirme dónde puedo encontrar información? Muchas gracias.
 
Para eso te conviene mirar en DX.com, Alibaba.com, o alguna página de instrumentación en tu país
 
Más bien infórmate de la legislación cuando salga.
Que los chinos vendan cámaras no significa que sean adecuadas, homologadas certificadas para ese uso.
 
Aparte de que hay cámaras termográficas caras y baratas, que aún así son caras, también hay termómetros termográficos, que son bastante baratos. No creo que obliguen a comprarse una cámara termográfica a todas las cafeterías. Ya que se trata de ver la temperatura de una zona en concreto, la frente, supongo que con un termómetro termográfico será bastante, pero como te han dicho, lo que diga la ley.

Termómetro infrarojo laser
 
Si acá en México están metiendo (no se si obligando) termómetros infrarojos digitales sin contacto o a distancia en fabricas y lugares de mucha afluencia de personas.

las camaras termicas cuestan una pequeña fortuna.
 
revisaria el presupuesto, vi una de las que funcionan a 6000 euros y todavia te falta el dvr y monitor para ver e implementar la alarma de aviso
 
Muchas gracias por las respuestas, es verdad que todavía no hay legislación que nos obligue, pero si nos adelantamos, podremos abrir y trabajar antes, no? claro, que dependerá de lo que cueste una cámara de estas...
 
acabo de ver una noticia en mi pais donde vi que una autoridad del gobierno si traía una cámara térmica, me llamo la atención porque me acorde de este tema.

obvio, el politico la paga con el dinero de el estado, busca lo mejor.
y luego ,la pone 1 semana en un lugar publico a andar, para que las camaras de TV la muestren y luego , nunca mas.
la camara termina en su residencia .
para controlar a quien lo visita.
 
Muchas gracias por las respuestas, es verdad que todavía no hay legislación que nos obligue, pero si nos adelantamos, podremos abrir y trabajar antes, no? claro, que dependerá de lo que cueste una cámara de estas...
También puede que compres algo que no sirva y tengas que volver a comprar algo parecido que si que cumpla.
 
obvio, el politico la paga con el dinero de el estado, busca lo mejor.
y luego ,la pone 1 semana en un lugar publico a andar, para que las camaras de TV la muestren y luego , nunca mas.
la camara termina en su residencia .
para controlar a quien lo visita.
no era politico y no es mi interes tratar asuntos politicos, puse autoridad del gobierno, por no decir que era un agente de transito en un reten, quizas no se entienda en otros paises que es un agente de transito o que es un reten.
o sea hay retenes en las carreteras para verificar que las personas que entran al municipio no esten contagiados y estan usando camaras termicas.
 
Última edición:
Muchas gracias por las respuestas, es verdad que todavía no hay legislación que nos obligue, pero si nos adelantamos, podremos abrir y trabajar antes, no? claro, que dependerá de lo que cueste una cámara de estas...
Muchas gracias, ya he encontrado la información en cámaras de vigilancia 24. Un saludo
 
Atrás
Arriba